NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID - EINTRACHT

Modric: “El Mundial no cambia nada; yo me siento bien pese a la edad”

El croata dejó claro que su edad no es un problema para seguir siendo fundamental en el Real Madrid: “Me siento muy bien jugando y no he hablado nada con Ancelotti sobre gestionar mis minutos”.

Helsinki (Finlandia)Actualizado a

Modric compareció antes de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt que tendrá lugar en Helsinki y lo hizo para reivindicar que, pese a que está al borde de los 37 años, tiene carrete para aguantar bien la temporada.

¿Cuánto ha costado llegar hasta aquí y qué se siente ante el primer título?

Ha sido duro, pero a la vez muy bonito. Tenemos una enorme ilusión por el partido de mañana, es el posible primer trofeo de la temporada. Hemos hecho una gran pretemporada y vamos a darlo todo.

¿No pasan los años para usted y Benzema?

Para llegar a estos niveles tienes que dedicarte mucho a esta profesión tanto en el campo... como fuera. Y eso es lo que hacemos. Estamos preparados para hacer una buena temporada, dispuestos a dar el máximo.

¿Va a gestionar sus minutos de otra manera esta temporada?

Para nada. La edad no importa, sí lo que haces en el campo. No hay que mirar la edad; yo me siento muy bien jugando y no he hablado nada con Ancelotti sobre gestionar mis minutos. Él sabe que me gusta jugar, que me siento bien y estoy a disposición del equipo para dar el máximo. Hay Mundial en diciembre, pero eso no cambia nada. Mi trabajo es este, estar preparado, entrenar bien y estar disponible.

¿Cuánta importancia le dan esta Supercopa de Europa?

Mucha. Cualquier título es importante para nosotros. Recuerdo la última vez que la perdimos ante el Atleti y no quiero volver a sentir eso. Vamos a darlo todo para empezar bien la temporada mañana.

¿Qué le gustaría tener de Benzema?

¡Todo también! Cuando llegué aquí lo conocía de verle en la tele, pero luego descubrí que es alguien único. Un talento impresionante. Me alegro de que ahora todos reconozcan lo que yo sabía desde hace mucho tiempo. ¡Me quedaría con sus goles, porque a mí me faltan y él los tiene de sobra!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?