NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | MBAPPÉ

Mbappé avisa: “Vamos a ver el sorteo...”

Mbappé atendió a RMC Sport después de que se confirmara que la segunda posición del PSG en la fase de grupos de la Champions League.

París (Francia)Actualizado a

El PSG venció 1-2 a la Juventus en Turín, pero la satisfacción de la victoria se esfumó en un momento con la goleada del Benfica por 1-6 ante el Maccabi. Los lisboetas le arrebataron a los parisinos el liderato de grupo, desempatando por el criterio de haber marcado más goles a favor fuera de casa. En los micrófonos de RMC Sport, Kylian Mbappé reconoció que no sabían el desenlace del partido del otro grupo y que jugarán para ganar sea cuál sea el rival en octavos.

Durante el partido no sabíamos cómo estaba el partido del Benfica. Al final intentaron varios miembros del staff técnico de advertirnos sobre el resultado del encuentro. Pero al final, no es algo grave acabar segundo de grupo, nos clasificamos a los octavos de final. Vinimos a hacer nuestro trabajo, no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar en octavos”, subrayó el internacional francés después de la victoria del PSG.

Sobre la baja de Neymar, que no estuvo ante la Juventus por acumulación de tarjetas, añadió: “Soler no tenía la habitud de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido”. El PSG será segundo de grupo el lunes en el sorteo de los octavos de final, mismo escenario que hace un año precisamente, cuando quedó emparejado con el Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?