NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lo que le faltaba al Sevilla: le acusan de racismo

Según el diario Ruhr Nachrichten, los juveniles del club de Nervión se burlaron “con gritos de mono” de Abdoulaye Kamara durante el duelo de Youth League ante el Dortmund.

Actualizado a
Un momento del partido entre Sevilla y Borussia Dortmund.
SFC

El diario germano Ruhr Nachrichten asegura que los jugadores de Sevilla juvenil se burlaron del futbolista del Borussia Dortmund Abdoulaye Kamara “con gritos de mono y gestos despectivos”, durante el encuentro de la Youth League de este jueves en la Ciudad Deportiva Jesús Navas, que concluyó con empate a uno.

Durante el primer tiempo se formó una tángana y el juego se interrumpió durante algunos minutos, presuntamente por este episodio de racismo. “En el descanso decidimos junto con los muchachos seguir jugando”, cita el mismo diario a MIke Tullberg, técnico del Sub-19 del club alemán.

La Prensa germana afirma que algunos jugadores del Sevilla se disculparon con el Dortmund después. En todo caso, el árbitro montenegrino Milos Boskovic no escuchó aparentemente los insultos y, por lo tanto, no intervino.

Curiosamente, antes del encuentro ambos equipos posaron juntos para los fotógrafos, sosteniendo una pancarta de la UEFA con la palabra “Respeto” escrita en letras grandes, en clara alusión a la lucha contra el racismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?