NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS I INTER 1- BARÇA 0

Inzaghi: “Xavi se refiere a situaciones que yo no he visto…”

“El gol está anulado”, dijo el técnico, feliz con sus jugadores: “Al Barça sólo le ganas siendo un equipo y es lo que hicimos”.

Actualizado a

Simone Inzaghi habló en rueda de prensa después del partido.

¿Son victorias que cambian una dinámica?

“Hemos hecho un partido excelente. Con determinación. Después del 1-0 es posible que por cansancio cometiéramos algunos errores pero el Barça es un gran equipo y es una noche fundamental que nos tiene que dar autoestima y mucha confianza. Tenemos que seguir así la semana que viene”

Fue una victoria de equipo.

“Sí, absolutamente sí. Los jugadores se han ayudado entre ellos. Los titulares, los suplentes, los que no pudieron jugar. Ha sido una noche fantástica. De otra manera no le ganas al Barça, sólo siendo un equipo. Hemos corrido pocos riesgos, aunque es cierto que concedimos alguna oportunidad”

Xavi ha dicho que están indignados con el árbitro.

“A Xavi le he visto antes y después del partido. Es un gran entrenador y una gran persona. Creo que se ha referido a situaciones que yo no he visto… Ansu ha hecho mano y ha sido justo anular el gol. La victoria a nosotros nos da confianza. La necesitábamos. Sabemos que no hemos hecho nada pero le hemos regalado una gran noche a esta afición. Estaba sereno estos días porque había visto cosas buenas del equipo. En 48 horas no es sencillo organizar un partido tan difícil, pero los chicos le han puesto cabeza y corazón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?