NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BENFICA 1-PSG 1

Gil Manzano desquicia al PSG: “Si hay más intensidad, tengo el tobillo roto…”

Verratti criticó el arbitraje del español y Neymar tuvo una rencilla al final del encuentro con el cuarto árbitro. El mediocentro sufrió una dura entrada de Enzo Fernández.

Actualizado a
Gil Manzano desquicia al PSG: “Si hay más intensidad, tengo el tobillo roto…”
FRANCK FIFEAFP

La actuación arbitral de Gil Manzano, que no tuvo ningún error clamoroso durante los 90 minutos del Benfica-PSG, desquiciaron a algunos jugadores del conjunto parisino, entre ellos Verratti. El mediocentro, justo antes del descanso, sufrió una dura entrada de Enzo Fernández a la altura del tobillo que podría haber ido a mayores. Preguntado en los micrófonos de RMC Sport, el italiano criticó al colegiado.

“Hablé con el árbitro, ya no entiendo de fútbol. Tuvimos reuniones en las que nos dijeron que si te hacen una entrada en la parte superior del tobillo es roja. Dijo el árbitro que no había intensidad. Tengo el tobillo hinchado. Si hay más intensidad en la entrada, me rompen el tobillo”, reconoció Verratti en los micrófonos de RMC Sport después del empate del PSG ante el Benfica.

Las quejas de Verratti no fueron las únicas por parte de la plantilla del PSG. Al final del partido, Neymar tuvo una rencilla con el cuarto árbitro al darle la mano. El brasileño, con la boca tapada, le replicó una acción al colegiado, que no quiso soltarle la mano en el saludo final y ambos tuvieron una discusión durante varios segundos. Dos secuencias anecdóticas en el buen empate del actual líder de la Ligue 1 en Da Luz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?