NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | BENFICA 1 - 1 PSG

Galtier explica el motivo por el que Messi pidió el cambio

El entrenador habló con RMC Sport después del partido y aseguró que Messi fue el que pidió la sustitución. Fue cambiado por Sarabia en el minuto 80 y con empate en el marcador. Criticó el VAR.

Actualizado a

El Paris Saint-Germain empató en Lisboa frente al Benfica en su tercer encuentro en esta Liga de Campeones. Messi fue el gran protagonista. El argentino firmó el unico tanto del PSG con un zurdazo perfecto a la escuadra de la meta del Benfica, pero también sorprendió al ser sustituido en el 80 por Pablo Sarabia.

El de Rosario salió porque fue él mismo el que lo solicitó según explicó Christophe Galtier, entrenador del PSG, en RMC después del encuentro. “Hizo un gesto diciendo que quería ser sustituido. Después de un sprint, se sintió cansado. Salió porque estaba cansado y meter a un compañero fresco era lo mejor en ese momento del partido”, afirmó el entrenador.

Críticas al VAR

No solo fue en el Inter-Barcelona donde se sucedieron las críticas al arbitraje y al VAR una vez finalizado el encuentro. El propio Galtier aseguró que Enzo Fernández debió ser expulsado por una dura entrada sobre Marco Verratti y que el italiano pudo acabar con una fuerte lesión.

“Creo que no ayudaron al árbitro cuando fue al VAR. Verratti podría haber acabado con la pierna rota un minuto antes del descanso. El árbitro está concentrado en el partido y esto pasó justo delante de él. Puede cometer un error, pero hoy tenemos el VAR que debe decirle que hubo una entrada con los dos pies a la tibia de Marco Verratti”, aseguró el preparador.

Benfica y PSG empataron después de dos victorias para cada uno y colideran el grupo H con 7 puntos cada uno siendo primeros los franceses gracias a los goles. La Juventus es tercera con tres y el Macabbi Haifa cierra el grupo con cero puntos tras tres derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?