NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Futre: “Mientras João Félix esté aquí, no sé qué va a pasar”

La leyenda rojiblanca pasó por los micrófonos de El Larguero para analizar la eliminación del Atlético. El portugués valoró la relación entre de João y el Cholo: “Simeone es un mito y los mitos no se tocan”.

Actualizado a
Atletico Madrid's Portuguese forward Joao Felix warms up prior the UEFA Champions League 1st round day 5, Group B football match between Club Atletico de Madrid and Bayer Leverkusen at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 26, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
JAVIER SORIANOAFP

La cruel eliminación del Atlético de Madrid de Champions en la noche de ayer ha provocado una sacudida en el conjunto rojiblanco. Uno de los temas que más ha trascendido es la falta de minutos de João Félix (saltó en el 87′) en un partido tan trascendental para el equipo del Civitas Metropolitano, que necesitaba un gol para seguir con vida en la fase de grupos. Pero su fría relación con el Cholo Simeone ha provocado que el joven portugués haya dejado de tener importancia sobre el césped.

Esta situación fue atendida por una leyenda del Atlético de Madrid a los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser pocos minutos después de consumarse la eliminación rojiblanca. Paulo Futre charló con Manu Carreño para analizar la cruel salida del Atlético de la Champions y, además, la situación de João Félix. “Estoy preocupado porque pensaba que lo de João era un castigo, una relación de padre e hijo... Pero ahora estoy preocupado. Pensaba que era un castigo, han pasado meses del chaval, no entrenaba, no hacía cosas... Pero creo que no. Mientras João esté aquí, no sé qué va a pasar. La sensación es que se ha roto algo, si no no metes al jugador con más talento tres, cuatro minutos cuando necesitas ganar. Está claro. Creo que está un poco al límite.”, aseguró el exfutbolista portugués.

En torno a la figura del Cholo Simeone, Futre se deshizo en elogios hacia el técnico argentino. “Es un mito. Podía haber metido antes a Joao, seguro. Pero Simeone es un mito y los mitos colchoneros no se tocan. Él estará hasta cuando quiera. Siempre estaré agradecido al Cholo. Jamás olvidaré cómo estaba el equipo. Teníamos pesadillas con el infierno. Y ahora continúa que con él podemos ganar la Champions”, afirmó.

Para finalizar, la leyenda rojiblanca desveló el consejo que le dio a João Félix para arreglar su situación en el Atlético de Madrid. “Le he dicho antes, ‘tienes que trabajar más que nunca, para tener alguna oportunidad. No sé lo que pasará en enero, pero hasta enero dalo todo’”, finalizó Futre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?