NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID - EINTRACHT

Florentino Pérez: “A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no teme que Benzema se lesione: “¡Pues fíjate todos los delanteros que tenemos! No me preocupa”

Actualizado a

Fiabilidad del Madrid en las finales: “Primero hay que hacer méritos para llegar y luego, ganarlas. Es el resultado de un trabajo bien hecho”.

Grado de satisfacción: “La normal. Ancelotti gestiona extraordinariamente bien esta plantilla. Empezamos muy bien esta temporada; el domingo, más ilusión. Estamos satisfechos, pero hay que seguir. Uno trabaja su futuro cada día y eso lo saben. entrenador y jugadores”.

Mercado: “Hay que seguir entrenando y gestionando bien esta plantilla. A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más”.

¿Y si se constipa Benzema? “¡Pues fíjate todos los delanteros que tenemos! No me preocupa. Ya se mereció el Balón de Oro el año pasado, este ya nadie se lo discute”.

Su título número 30: “Bernabéu es el creador de este club y su historia va más allá de los títulos. Yo he intentado estar a la altura de lo que él hizo, nada más”.

Fichajes del Barcelona: “Creo que el Barça es una de las mayores instituciones del mundo junto con el Madrid. Que vuelva a ser lo que fue es bueno para todos, para el fútbol español y mundial”.

¿Qué se le va a exigir al Madrid este año? “¡No podemos ganarlo todo todos lo años, pero vamos a trabajar para seguir dando satisfacciones a nuestra afición”.

El presidente del Real Madrid también ha hablado tras la final en Real Madrid TV:

Un nuevo título: “Aunque pueda parecer falta de modestia, es la verdad; venimos de hacer una temporada espectacular. La plantilla es impresionante y su esfuerzo, igual. Todos los madridistas estamos muy contentos”.

Análisis del partido: “Típico de una final, en la que sabes que cualquier fallo puede decantarlo todo. Nosotros hemos jugado como siempre y no hemos dado opciones”.

Palmarés y ADN: “En los últimos años hemos ganado todas las finales y debemos acostumbrados a eso, a jugarlas y ganarlas. El ambiente en el vestuario es fantástico y la gestión de Ancelotti, igual. Sólo recogemos los frutos, pero hay que seguir”.

¿Qué le pide a la plantilla? “Que sigan haciendo lo que están haciendo. Que no nos apartemos del camino que hemos trazado. El buen ambiente dentro del vestuario es fundamental”.

Miles de aficionados en Helsinki: “Están los que han venidos y muchos de aquí. El Madrid tiene aficionados en todos los sitios del mundo y hoy ha sido una prueba”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?