NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CHAMPIONS

El Madrid tomará medidas sobre las multas a sus hinchas

Tras conocer la denuncia de AS, el club ha decidido intervenir. Varios aficionados fueron identificados en los Campos Elíseos y recibieron una multa de 375€, pese a estar sólo paseando.

MadridActualizado a
El Madrid tomará medidas sobre las multas a sus hinchas
KAI PFAFFENBACHDiarioAS

Al malestar lógico que manifiestan los aficionados que han sido multados solo por pasear por los Campos Elíseos y la Torre Eiffel con sus banderas y bufandas del Real Madrid, se añade la irritación lógica de los miles de aficionados blancos que fueron asaltados, atracados, golpeados y humillados al término de la final de Saint-Denis cuando se dirigían al Metro o al parking en el que habían dejado sus vehículos para regresar a territorio español. Una dejadez policial inadmisible que obligó al Madrid a emitir una nota pública para mostrar su malestar por lo ocurrido con sus aficionados, a lo que se unirá ahora las medidas que van a tomar tras conocer los hechos que este pasado jueves denunció AS.

Si la negligente e ineficaz policía francesa no fue capaz de blindar la seguridad de los hinchas de Madrid y Liverpool en un barrio conflictivo en el que todos sabíamos lo que podía pasar, cómo se puede tener el descaro de hacer caja al aseverar que unos aficionados de fútbol que viajan para una final dejándose los ahorros están “manifestándose sin permiso”. Esto supone un escarnio, provocado para cambiar la conversación y eludir sus verdaderas responsabilidades. Esto no acaba aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?