NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El esloveno Vincic arbitrará el Inter-Barça y el rumano Kovacs, el Brujas-Atlético

Ya se conocen los árbitros de la tercera jornada de la Champions, que se disputará a partir del próximo martes 4 de octubre.

Actualizado a
LEIPZIG, GERMANY - SEPTEMBER 23: Referee Slavko Vincic looks on during the UEFA Nations League League A Group 3 match between Germany and Hungary at Red Bull Arena on September 23, 2022 in Leipzig, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Alexander HassensteinGetty

El esloveno Slavko Vincic será el encargado de arbitrar este martes el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el FC Barcelona en el Giuseppe Meazza (21.00 horas), mientras que el rumano Istvan Kovacs hará lo propio el mismo día en el Jan Breydelstadion entre el Brujas y el Atlético de Madrid (21.00 horas).

Vincic, de 42 años e internacional desde 2010, dirigirá por primera vez un partido de los azulgranas y por tercera uno de los italianos, que empataron en las dos ocasiones anteriores: en la fase de grupos de la Liga Europa 2014-15 ante el Saint-Étienne (1-1) y en la misma ronda de la ‘Champions’ de 2020-21 ante el Shakhtar Donetsk (0-0).

Por su parte, Kovacs se encontrará nuevamente con los de Diego Pablo Simeone, ante los que impartió justicia en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la pasada temporada ante el Manchester City, un duelo que acabó con derrota rojiblanca (1-0).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?