NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de Europa | Real Madrid-Eintracht

El Eintracht renuncia a Kostic

Markus Krösche, director deportivo del club alemán, anuncia que Kostic, en negociaciones con la Juventus, no viaja a la Supercopa para no perjudicar su traspaso.

Actualizado a
Valor de mercado: 32 M€
TF-ImagesGetty Images

El Eintracht renuncia a una de sus piezas más valiosas para desafiar al Real Madrid. Filip Kostic no jugará la Supercopa de Europa. El club alemán está negociando el traspaso del centrocampista serbio a la Juventus y ha decidido que no viaje a Helsinki para evitar contratiempos que desbaraten su traspaso a la entidad bianconera.

Markus Krösche, director deportivo del Eintracht, explica la decisión en la página web del club. “Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si hacíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y que estuviéramos dispuestos a hablar. Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiendo una solución”, afirma Krösche, sin citar a la Juventus. “Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip”, añade el dirigente del club francfortés.

Kostic había sido titular en los dos partidos oficiales que llevaba el Eintracht esta temporada, el de Copa frente al Magdeburgo y el partido inaugural de la Bundesliga frente al Bayern. La campaña pasada jugó 42 partidos y marcó siete goles, dos de ellos al Barça en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League en el que Las Águilas eliminaron a los azulgranas en el Camp Nou.

El Eintracht se entrenó esta mañana en su ciudad deportiva y viaja a mediodía a Finlandia. Los jugadores del equipo alemán sólo pisarán el césped del Olímpico de Helsinki para dar un paseo y a las 17:15 (hora española) comparecerán en rueda de prensa el entrenador, Oliver Glasner, y uno de los jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?