NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSV PSV
3
J. Veerman 20',Erick Gutiérrez 88',Luuk de Jong 108'
Mónaco MON
2
Guillermo Maripán 57',Ben Yedder 69'
Finalizado

CHAMPIONS

Luuk de Jong elimina al Monaco

Un gol del ex del Barça da al PSV la victoria en el minuto 109 de la prórroga. El Benfica también pasó ante el Midtjylland. Solo queda una ronda previa.

Actualizado a

PSV y Monaco prometían ser la eliminatoria más igualada de esta ronda y no han decepcionado. Después del igualado 1-1 de la ida, en Eindhoven se volvió a ver un partidazo en el que Veerman repitió como primer goleador. El centrocampista está dando mucho al PSV con su llegada desde segunda línea desde que fichó en el pasado mes de enero.

El Monaco remontó el partido y, tras el gol de Ben Yedder a pase de Gelson Martins, dos ex de la Liga, fue el mexicano Guti quien forzó el tiempo extra en el minuto 89. Luuk de Jong se convirtió en el héroe en la segunda parte de la prórroga cuando remató a placer en el segundo palo un centro lateral de Teze. Al ex del Barcelona le dejaron cabecear sin oposición dentro del área y ahí no suele perdonar.

Se termina la tercera ronda previa de la Champions League con la mayoría de favoritos pasando de ronda. El Benfica, que ya ganó por 4-1 en la ida, volvió a ganar fácilmente al Midtjylland danés, ahora en su propia casa, ganando por 1-3. Una de las cosas más destacadas del partido fue el gol que metió Enzo Fernández. El argentino, recientemente fichado desde River Plate, está teniendo un impacto inmediato en Lisboa y lleva tres goles en tres partidos. Además, Diogo Gonçalves hizo el 1-3 para cerrar el partido con un auténtico golazo, de los que merecen la pena buscar el vídeo.

Por su parte, el Rangers consiguió dar la vuelta al mal resultado cosechado en Bélgica y logró remontar el 2-0 de la ida. Los recientes finalistas de la Europa League pasan de ronda y tendrán a uno de los cocos de esta fase previa: el PSV.

Mientras, en el resto de partidos los favoritos hicieron valer el resultado de la ida y no tuvieron demasiados problemas para llegar a la ronda de playoffs. Los partidos de ida de esta última ronda se jugarán entre el 16 y 17 de agosto y los de vuelta entre el 23 y 24 de agosto.

Tercera ronda previa:

Zalgiris-Bodo/Glimt 1-1 (global 1-6)

Apollon-Maccabi Haifa 2-0 (global 2-4)

V. Plzen-Sheriff 2-1 (global 4-2)

Pyunik-Estrella Roja 0-2 (global 0-7)

Midtjylland-Benfica 1-3 (global 2-7)

Dinamo Zagreb-Ludogorets 4-2 (global 6-3)

Ferencvaros-Qarabag 1-3 (global 1-4)

PSV-Monaco 3-2 (global 4-3)

Sturm Graz-Dinamo Kiev 1-2 (global 1-3)

Rangers-St. Gilloise 3-0 (global 3-2)

Ronda de playoff:

Qarabag-V. Plzen

Bodo/Glimt-Dinamo Zagreb

Maccabi Haifa-Estrella Roja

Copenhague-Trabzonspor

Dinamo Kiev-Benfica

Rangers-PSV

PSV

Cambios

Breel Embolo (45', Kevin Volland), Krépin Diatta (52', Aleksandr Golovin), Caio Henrique (52', Ismail Jakobs), André Ramalho (64', Ismael Saibari), Érick Gutiérrez (64', Guus Til), Gelson Martins (67', Takumi Minamino), Fredrik Oppegård (76', Philipp Max), Johan Bakayoko (76', Phillipp Mwene), Sofiane Diop (81', Wissam Ben Yedder), Marco van Ginkel (87', Armando Obispo), Jean Lucas (105', Eliot Matazo), Jarrad Branthwaite (106', Joey Veerman)

Goles

1-0, 20': J. Veerman, 1-1, 57': Guillermo Maripán, 1-2, 69': Ben Yedder, 2-2, 88': Erick Gutiérrez, 3-2, 108': Luuk de Jong

Tarjetas

Arbitro: Jesús Gil Manzano
Guus Til (6',Amarilla) Ibrahima Sangare (22',Amarilla) Aleksandr Golovin (35',Amarilla) Vanderson (77',Amarilla) Armando Obispo (84',Amarilla) Eliot Matazo (88',Amarilla) Guillermo Maripán (119',Amarilla) A. Ramalho (120',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?