Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Champions | Atlético-B. Leverkusen

Detenido un hincha del Bayer Leverkusen por agredir a un turista mexicano en el centro de Madrid

Ocurrió pasadas las 04:00 horas tras una discusión entre unos turistas mexicanos y unos aficionados del equipo alemán.

Detenido un hincha del Bayer Leverkusen por agredir a un turista mexicano en el centro de Madrid
POLICÍA NACIONAL - ArchivoEuropa Press

La Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Bayern Leverkusen por agredir a un turista mexicano durante una pelea de madrugada en el centro de la capital, según han informado este martes fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer todo empezó por motivos que se desconocen pasadas las 04.00 horas con una discusión entre unos turistas mexicanos y unos aficionados del equipo alemán, que se enfrenta este mismo martes al Atlético de Madrid, a la salida de un bar de copas en la calle Cruz.

La trifulca derivó en una pelea que terminó con al menos un mexicano de 25 años herido leve por contusiones menores. Sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron en la cercana plaza de Canalejas sobre las 4:30 horas. No necesitó traslado hospitalario, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Con la descripción facilitada, agentes de la Policía Municipal que se desplazaron a la zona arrestaron al supuesto autor de la agresión, un ciudadano alemán que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas