NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong no viaja a Milán

Las sensaciones del holandés en el entrenamiento de este domingo no fueron las mejores y Xavi, antes el mes duro que se le presenta al Barça, prefirió no arriesgar con él.

Actualizado a
Frenkie de Jong, en un entrenamiento previo a un partido europeo la temporada pasada.
RODOLFO MOLINADiarioAS

Frenkie de Jong no jugará ante el Inter. Xavi, advirtiendo el durísimo mes de octubre que le viene al Barça, prefirió no arriesgar y dejó en casa al centrocampista holandés, que no había tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de este domingo. La lesión que sufre De Jong, una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda, no es grave, pero ya el año pasado el jugador no pudo rendir a satisfacción durante meses por problemas de cargas y Xavi no quiere que vuelva a suceder durante este curso. Por eso, no viajará a Milán.

La lista del Barça, por lo demás, no presenta novedades respecto a la que fue a Palma. Continúan de baja Araújo, Koundé, Memphis y Bellerín; y entra Casadó, del filial. El Barça llega este mediodía a Milán, donde se alojará en el hotel NH Collection Milano CityLife, cercano a San Siro. A las 19:00 horas se entrenará en San Siro. A las 18:15 horas, Marcos Alonso y Xavi atenderán a los medios. La gran duda de este martes es saber si Xavi jugará con una defensa de cuatro o de tres centrales. La baja de Lukaku podría cambiar la idea, aunque al técnico todavía le quedan Lautaro (tocado), Dzeko y Correa entre sus delanteros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?