NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio

La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Actualizado a
Estadio: Estadio de Wembley
Ronald MartinezGetty Images

La UEFA Champions League, la competición reina del Viejo Continente, está en pleno curso dotando de emoción una vez más al fútbol europeo. Los equipos españoles están avanzando en el torneo, y son cuatro de ellos los que se mantienen vivos y estarán presentes en el sorteo de octavos de final.

Como bien saben muchos de los clubes participantes, el camino para alcanzar una final de la Champions League es duro, largo y sufrido, pero bien merece la pena la recompensa que se puede obtener, levantando el trofeo que te corona como mejor equipo de Europa.

Cuándo es la final de la Champions League 2023/2024

El partido más importante del año en el fútbol europeo se disputará el 1 de junio de 2024. Hasta entonces, se vivirá una larga e intensa temporada que acabará por presentar a dos candidatos en la gran final.

Dónde es la final de la Champions League 2023/2024

La final de la Champions League se disputará en el Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra. Uno de los templos del fútbol mundial, que ha acogido grandes noches de este deporte es, una vez más, el lugar elegido para que un club alcance la gloria. Y pocos escenarios mejores se conocen para esta gesta.

Normas