NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (H) | SHAKHTAR 1 - BARCELONA 0

Aprobados y suspensos del Barcelona: esta vez ni Araújo

Desastroso partido en general del equipo de Xavi Hernández, que fue incapaz de sacar adelante el encuentro ante el Shakthar Donetsk.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Barcelona: esta vez ni Araújo

El Barcelona cayó en Hamburgo frente al Shakhtar, al que fue incapaz de marcar un gol. Tras este tropezón y el partido en San Sebastián, las dudas entran de lleno en el vestuario de Xavi Hernández.

Ter Stegen: Pudo hacer algo más en el gol de Sikan, pero luego evitó alguna jugada de peligro de los ucranianos.

Cancelo: Mal partido del portugués, que lleva varias semanas mostrando su peor versión. Ni tan siquiera como lateral derecho.

Araújo: De los pocos que se fue de Hamburgo con la cara alta. Acabó lesionado en el aductor, pero al menos evitó un desastre.

Christensen: El danés cumplió con el guion y poco más. A un central del Barcelona se le exige mucho más.

Marcos Alonso: Desastroso a todos los niveles. Su juego fue un compendio de despropósitos y falta de recursos. Una nueva decepción. Su futuro en el Barcelona pinta más que negro.

Romeu: Sigue sin levantar cabeza. Sin ideas, sin soluciones, sin recursos, sin convicción... La verdad es que está en un momento de juego muy deficiente. Necesita hacer un reset de forma urgente si no quiere convertirse en un habitual del banquillo.

Gündogan: Ya puede ir rajando de sus compañeros porque no están enfadados cuando pierden, pero haría bien en mirarse el ombligo y dar un paso adelante.

Gavi: De los pocos que se salvó del desastre general, pero a veces la intensidad y el ímpetu no son suficientes para hacer un buen partido.

Raphinha: El brasileño no ha empezado con buen pie desde su lesión. Está lento, sin confianza en su juego y sin capacidad de desequilibrio. Ha de empezar a espabilar. Además, en esta ocasión no tuvo la excusa de jugar en banda cambiada.

Lewandowski: El polaco completó uno de sus peores partidos en el Barcelona. No generó ni una ocasión de peligro. Está en un momento pésimo de juego.

Ferran: El tiburón se está muriendo en la orilla. Jugó en la banda izquierda, mostrando todas sus carencias. Empieza a parecerse cada día más al jugador del año pasado, que no supo salir del pozo.

Cambios:

Yamal: Se ubicó en el extremo derecho y fue de los pocos que, al menos, intentó desbordar con más o menos acierto.

Pedri: El canario sigue desaparecido.

João Félix: Pocas ideas y menos soluciones.

Balde: Sigue con poco acierto en sus centros.

Fermín: Poco tiempo para hacer algo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.