Anfield vuelve a creer
El Liverpool vuelve a mostrar una gran versión ante el Real Madird, tras una racha de dudas y malos resultados.

Antes del fin de semana, los de Slot habían perdido seis de sus últimos siete choques. Cuatro de ellos consecutivamente en la Premier. El sábado recuperaron su confianza ganando a un Aston Villa que llevaba puesta la directa, en una semana que se estimaba clave anímicamente en la campaña red. Y ¡pum!, sonoro golpe sobre la mesa. El Liverpool arrolló al Madrid, un equipo que había marcado en todos los encuentros que ha disputado esta temporada… salvo en Anfield.
Courtois impidió males mayores, pero el menudo MacAllister se hizo grande para rematar un centro de Szoboszlai que andaba pidiendo que por favor alguien lo condujese hacia la red. El húngaro fue el mejor de los locales, y Robertson estuvo superlativo. Nadie echó en falta a Alisson, ni a Isak. Eso sí, Wirtz estuvo desaparecido, la única nota negativa de la noche. El Liverpool ha vuelto, y en qué momento. El domingo visita al City.
Noticias relacionadas
Atrás quedaron los males. Atrás dejaron las dudas. A tenor de lo visto el martes, la mala racha que recién abandonaron se antoja anecdótica. Aún están siete puntos por detrás del Arsenal, pero tienen al City solo uno por arriba. En Champions ya están enfilando su clasificación hacia la siguiente fase. Anfield vuelve a creer.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar