NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - SHAKHTAR

Alineación posible del Real Madrid ante el Shakhtar

Modric, de regreso tras unas molestias en la cadera, apunta a suplente; Ancelotti no quiere riesgos. Jugarían Valverde y Rodrygo. Sin Courtois, repetirá Lunin

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid ante el Shakhtar
Diario AS

Es medio match-point para el Madrid. Ganando, se elevaría hasta los 9 puntos y partiría la mesa de un puñetazo. Lo sabe Ancelotti y lo sabe el propio vestuario; Courtois, tras ganar al Leipzig, fue el primero en reconocer que ganando esta noche, el billete a octavos estaría prácticamente sentenciado. Pero la nota negativa es que el belga será la gran ausencia de esta noche: según pudo saber AS, sufre una inflamación del sacro que le tendrá de baja, de momento, de manera indefinida. El Clásico no peligra, pero tenía imposible recuperarse para hoy y es seria duda para los partidos en Getafe (sábado) y Varsovia (martes).

Sigue en directo el partido de Champions del Real Madrid ante el Shakhtar

Bajo los palos repetirá Lunin, que buscará su primera portería a cero con el Madrid. Su defensa estaría compuesta por Carvajal, Militao (de vuelta tras descansar en Liga), Alaba y Mendy. La otra gran novedad pinta a estar en el centro del campo: Modric regresó de sus molestias en la cadera, pero apunta al banquillo. Ancelotti no quiere sustos y lo reincorporará a la rutina con mimo. Es por ello que, también sin Ceballos, todas las papeletas para ejercer como volante recaen sobre Valverde.

Esto le abriría la puerta de la titularidad a Rodrygo, que cerraría el tridente junto a los dos grandes pilares del ataque madridista: Vinicius y Benzema. El brasileño llega tras recuperar el camino del gol ante Osasuna, mientras que el francés tendrá ganas de resarcirse tras su fallo, de penalti, frente a los rojillos. La otra posibilidad sería ver una titularidad de Asensio en el costado derecho, pero el balear cuenta con menos papeletas.

Rodrygo se abraza con Militao y Rüdiger durante un entrenamiento.
Ampliar
Rodrygo se abraza con Militao y Rüdiger durante un entrenamiento.SUSANA VERAREUTERS

Alineación del Real Madrid

De esta manera, el equipo de Ancelotti esta noche estaría formado por Lunin bajo los palos; en defensa estarían Carvajal, Militao, Alaba y Mendy, la zaga de las grandes ocasiones; en el centro del campo, con el cerrojo de Tchouameni, repartirán fútbol Valverde y Kroos; mientras que en ataque, el acompañante de Vinicius y Benzema sería Rodrygo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?