NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - EINTRACHT

Alineación confirmada del Real Madrid ante el Eintracht en la Supercopa de Europa

Ancelotti ya anunció que la Supercopa es una continuación del curso pasado y los titulares en la final de París apunta a ser los elegidos en Helsinki.

Actualizado a

Ancelotti ve posible el Sextete. “No sé si lo conseguiremos, porque es algo muy complicado, pero la plantilla es muy buena y tengo una enorme confianza en ella”, ha reconocido en la rueda de prensa previa este martes en Helsinki. El técnico de Reggiolo tiene a todos disponibles y ello añade variantes a su posible once. Sin embargo, parece claro que los elegidos se recitan de memoria. “Hay que tener en cuenta los que ganaron la Champions... Es en realidad una continuación de la temporada pasada, queremos cerrarla realmente con este título”, explicaba durante la estadía en Los Ángeles.

El italiano deslizó en varias ocasiones que frente a la Juve, último ensayo de la pretemporada, probaría la alineación que le rondaba la mente para la Supercopa de este miércoles. La incógnita se despejó rápido: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius. Los titulares en Saint-Dennis lo fueron en el Rose Bowl de Pasadena y apuntan a serlo también en el Estadio Olímpico de la capital finesa.

Alineaciones posibles del Eintracht y el Real Madrid en la Supercopa.
Ampliar
Alineaciones posibles del Eintracht y el Real Madrid en la Supercopa.

Los fichajes de Rüdiger y Tchouameni o el crecimiento de Rodrygo instalaban la duda cuando amanecía el verano, pero Carletto fue dando respuestas a medida que avanzaba julio. El defensa alemán apuntaba a desplazar a Alaba al lateral izquierdo y a Mendy al banquillo, pero tras el Clásico de Las Vegas quedó claro que Ancelotti no estaba por la labor de desparejar a Militao y Alaba. De hecho, aunque el ex del Chelsea se estrenó como ‘3′, es claro que el titular es Mendy. En tanto que Tchouameni, fichado como heredero de Casemiro, deberá seguir picando piedra para ir rascando minutos al brasileño y, a priori, también tendrá que esperar en el banquillo su oportunidad para debutar oficialmente con su nuevo equipo.

En el tridente de ataque, Benzema y Vinicius son innegociables, mientras que la polivalencia de Valverde ha colocado al Halcón como líder en la orden de preferencia de Ancelotti para las noches grandes. Su pulmón y capacidad para apoyar en el lateral, en el centro del campo y en el frente de ataque hacen a Fede tener más papeletas que nadie para ocupar el carril del ‘8′ contra el Eintracht. Rodrygo es la alternativa principal y su reto empieza ante el Eintracht: ganarse la etiqueta de titular a base de actuaciones efervescentes.

Alineación del Eintracht

Enfrente estará un equipo francfortés que llega más rodado, aunque con dos reveses que emborronan su contexto. ‘Las Águilas’ cayeron de manera rotunda (1-6) en su estreno en la Bundesliga ante el Bayern y no contarán con su estrella del curso pasado. Y es que, Filip Kostic está a un paso de fichar por la Juve y no ha entrado en la convocatoria.

De esta manera, el once que se espera por parte de Oliver Glasner es el siguiente: Trapp; Touré, Tuta, Ndicka; Knauff, Sow, Rode, Lenz; Götze, Lucas Borré; y Kolo Muani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?