César de la Hoz: “El agarrón se ha visto claro”
El medio centro acabó jugando de central lo que habla de las graves carencias en la composición de la plantilla. Lamentó la derrota y espera que el equipo siga creciendo.

El Real Valladolid cayó en Zaragoza por 1-0. Tras el partido César de la Hoz contaba sus sensaciones tras la derrota: “Ha sido un partido muy igualado... hemos tenido nuestras ocasiones con algunas jugadas dudosas y la diferencia es que ellos han sabido aprovechar las suyas. Tal vez nos ha faltado un poco de contundencia en los mano a mano y en las jugadas divididas; en las segundas jugadas nos han hecho un poco de daño a la espalda, pero el equipo lo ha intentado y ha generado, ha sido una pena no sacar nada de aquí”.
El centrocampista acabó jugando de central y analizaba la jugada del posible penalti, pero no el que recibe Cedric, meridianamente claro excepto para los árbitros, y se centraba en el siguiente a Monchu en la misma jugada: “El agarrón se ha visto claro y el árbitro interpreta que hay un fuera de juego anterior de Cedric... es una jugada dudosa que cuando están nueve minutos para decidir, al final puede pasar cualquier cosa y esta vez no fue a nuestro favor”.
Lo que si vio el VAR fue el fuera de juego, milimétrico eso sí, del gol anulado al Zaragoza en la segunda mitad: “Estábamos yendo al atque y nos hemos quedado en un mano a mano atrás y es normal que ellos creen ocasiones. El equipo lo ha intentado hasta el último momento, aunque igual nos ha faltado volcarnos un poco más al final, provocar algo más de barullo en alguna jugada suelta; estamos acoplándonos ajustando concepto e iremos a más”.
Aunque sólo es la segunda jornada, la piedra de toque era importante y el Valladolid no pasó el examen: “No tiene porque afectar a nuestra confianza, estamos trabajando bien, ante el Sporting dimos una buena imagen. Creo que vamos a ir de menos a más porque está claro que faltan compañeros por llegar y que iremos haciendo el equipo más fuerte, así que paciencia, esto es muy largo y seguiremos creciendo”.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?