NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Si Ortuño está en el campo, él decide quién tira el penalti”

El técnico volvió dejar claro que el yeclano es la primera opción para las penas máximas y quita hierro a la polémica con Sadiku.

Actualizado a
Luis Carrion, FC Cartagena, Entreno, La Manga Club, 05/10/2022, Cartagena, Region de Murcia
Pascu Mendez

Tras caer ante el filial del Villarreal CF, el FC Cartagena se desplazará a Gijón para buscar los tres puntos en El Molinón, un estadio en el que no sabe lo que es ganar. Además, en el recuerdo de los albinegros está el 4-1 del ejercicio pasado, choque en el que se dio un paso atrás en la pelea por las eliminatorias de ascenso. Para que no se vuelva a repetir la historia, Carrión cómo deben actuar los suyos: “Hay que hacer un buen partido, dar nuestra mejor versión en cuanto a competitividad y circulación de balón”.

El Real Sporting es “un buen equipo, muy trabado”, comentó Carrión, que asegura que lograr los tres puntos y alcanzar los 34 es una “motivación suficiente”, no se necesita nada más para que el bloque de la ciudad portuaria salga a por todas. El objetivo para los encuentros que restan, dos, es “sacar los mayores puntos posibles, sabiendo que este año está todo muy complicado, cuesta ganar en cualquier campo”. Para este domingo, Olivas es baja segura y Jaime Romero podría volver a la convocatoria.

Por último, Carrión zanjó la polémica del penalti ante el Villarreal CF B. Ortuño y Sadiku querían tirarlo y al final fue el yeclano el que lanzó la pena máxima y la erró. “Hay que hablar claro para que no haya especulaciones. Si queremos un equipo competitivo estas cosas pueden pasar, momentos de tensión. Pero había una hoja que ponía Ortuño y, si él está en el campo, él decide si lo tira o lo hace un compañero”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?