NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real sociedad

Carlos Fernández: “Tengo ganas de vivir grandes cosas con la Real”

El delantero sevillano regresó a los terrenos de juego casi un año después de su grave lesión de rodilla, y es uno más en la pretemporada realista para recuperar el año perdido

Actualizado a
Carlos Fernández: “Tengo ganas de vivir grandes cosas con la Real”
REAL SOCIEDAD

Carlos Fernández está de vuelta. El ‘9′ de la Real Sociedad regresó a los terrenos de juego contra el Toulouse casi un año después de su grave lesión de rodilla. El sevillano, en el que el club tiene depositada muchas esperanzas, repasa en la web del club donostiarra sus sensaciones de un año muy complicado para él.

-Sensaciones en el amistoso contra el Toulouse. El objetivo, al ver que no podía jugar en liga la temporada pasada, fue llegar al 7 de julio en las mejores condiciones físicas posibles, y luego volver a jugar, algo que por fin llegó, se hizo de rogar. Terminé el partido y tenía una alegría enorme por dejar atrás todo lo que pasó, y y ahora se trata de volver a tener sensaciones, el timing del juego... Tengo unas ganas muy altas de ser uno más en la dinámica del equipo y de vivir grandes noches. Tengo ganas de vivir grandes cosas con la Real”.

-Año complicado de llevar. “Es duro porque es mucho tiempo y porque, al principio, pasas a ser una persona dependiente para todo pero, dentro del proceso que me ha tocado pasar, el haberlo vivido ya, el conocer que esos momentos van allegar, te hace llevarlo un poco mejor y canalizarlo en la cabeza, aunque hay momentos en los que se hace lago y pesado”.

-Agradecido al club. “Hay que destacar que me he sentido bien acompañado, que he tenido la suerte de compartir el proceso con gente maravillosa, que me ha ayudado mucho, como los médicos, con Javi a la cabeza, los fisios, los readaptadores, por supuesto los compañeros, obre todo me acuerdo de Monreal que es con el que he pasado todo el tiempo, luego Barrene y Oyarzabal cuando se lesionaron...”.

-La temporada pasada no pudo jugar. “Me hizo mucha ilusión volver con ellos, aunque yo iba a otra velocidad y sabía que me faltaba aún, pero tienes la ilusión de que te dé tiempo a participar, lo que pasa es que luego suelen llegar algunas molestias por estar tanto tiempo parado y yo tuve una lesión en el sóleo que me descartó ya para la temporada, lo que fue un palo duro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?