NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Carles Pérez: “Se lo dejé claro a la Roma desde el principio”

El Celta ha oficializado este martes la cesión del atacante catalán. “Tengo una semana para prepararme y llegar a tope al sábado”, afirma en sus primeras palabras como celeste.

Actualizado a
Carles Pérez posa con la camiseta del Celta.
RC CELTA

El octavo fichaje del nuevo proyecto del Celta ya es oficial. El club vigués ha anunciado este martes la llegada como cedido, con opción de compra, de Carles Pérez, incorporación fruto de una maratoniana negociación con la Roma. En sus primeras palabras como celeste, el atacante catalán señala el partido de este sábado contra el Espanyol como el primer objetivo de su nueva etapa:

Negociación: “Ya tenía ganas de que se hiciera. Se ha tardado un poco y cada día que iba pasando estaba un poquito con más ganas de llegar. Al final, el club, los representantes y la Roma lo han hecho posible”.

Inicio de Liga: “La cosa se ha alargado bastante. Siempre parecía y al final… nada. Tengo una semana para prepararme y llegar a tope al sábado”.

Decisión firme: “Se ha hablado de muchos equipos, de muchas ofertas, pero yo internamente con mi familia y mis agentes tenía claro a donde quería ir. Lo dejé claro a la Roma desde el principio”.

Mensajes de Coudet: “Sobre todo, jugar mi fútbol. Soy un chico al que le gusta mucho tocar el balón, soy muy vertical. Evidentemente, sé cuando puedo y no puedo. Que juegue como yo sé, como he hecho tanto en el Barcelona como en la Roma. Que esté tranquilo, que me adaptaré seguro”.

Posición: “En el Barça jugaba más enganchado a la cal y en la Roma me pusieron más por medio. Creo que es una buena mezcla porque puedo ir tanto por fuera como por dentro”.

Reencuentros: “A Fran (Beltrán) y a Óscar ya los conocía de la Sub-21, y a Mingueza del Barça. Hacía tres años que no nos veíamos y estoy súper contento de poder compartir esta aventura con él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?