NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA TURCA

Okan Buruk ratifica a Icardi

El técnico del Galatasaray defiende al ariete argentino y confirma que “está entrenando bien y no hay ningún problema con él”.

Actualizado a
Okan Buruk ratifica a Icardi
Anadolu AgencyGetty

Los problemas extradeportivos del canterano del Barcelona han generado preocupación en el Galatasaray. La estrella del club turco ha vuelto a ser noticia fuera de los terrenos de juego por una crisis con su esposa que puede acabar en divorcio. Pero el internacional argentino realizó un entrenamiento ordenado con el equipo desde el miércoles. Lo más importante es que el técnico de los leones, Okan Buruk garantizó que Icardi no tiene ningún problema.

Buruk fue protagonizado en la rueda de prensa antes de la cesión del entrenamiento hoy, y fue preguntado por Icardi. “No hay ningún problema con Icardi. Llegó y empezó a entrenar con sus amigos. Tiene un buen carácter. Está contento por estar aquí. Todos pueden pensar en Icardi de manera diferente, pero es un jugador que tiene buenas relaciones con sus compañeros y cuerpo técnico. Tuvo unos días complicados la semana pasada. El equipo ha tenido tres días de descanso. Se fue a su país y volvió. Empezó a trabajar. Él está entrenando bien. Lo veremos listo en el campo” matizó Buruk.

El Galatasaray necesita más que nunca a un gran goleador como el argentino. Por este motivo la gente espera ver que Icardi solucione todos los problemas fuera del campo. El destino del argentino en el Galatasaray dependerá de sus actuaciones. Mientras, se espera que Mauro Icardi llegue a un acuerdo de divorcio con Wanda Nara de forma amistosa.

Mata, pieza fundamental

Por el otro lado, Okan Buruk, confía mucho en Juan Mata y el mediapunta aumenta más día a día la confianza del club por sus actuaciones como un líder. Mata será titular contra el Kayserispor dentro de dos fines de semana, ya que el Galatasaray descansa esta próxima jornada, dado que hay 19 equipos en la Superliga turca. Además se espera que el español sea pieza fundamental en el equipo turco durnate esta campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?