NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Buitrago: “No barajamos la posibilidad de que Mojica sea traspasado”

El presidente del Elche afirma que la situación del colombiano está “exactamente igual” y que el Club no trabaja pensando en su salida.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - AUGUST 15: Nabil Fekir of Real Betis competes for the ball with Johan Mojica of Elche CF during the LaLiga Santander match between Real Betis and Elche CF at Estadio Benito Villamarin on August 15, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Juanjo Ubeda/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty

El baile en la posición de lateral izquierdo ya ha comenzado. Cucurella se marchó al Chelsea; el Brighton se ha hecho con Estupiñán; del Chelsea puede salir Marcos Alonso al FC Barcelona; Miguel Gutiérrez fue traspasado al Girona... Y en el Elche sigue, de momento, Johan Mojica. El defensa zurdo tiene una cláusula asequible de 5,5 millones de euros y es una ganga en el mercado, después de haber brilla la temporada anterior en el conjunto franjiverde.

El efecto dominó ha comenzado, aunque el Elche, según su presidente Joaquín Buitrago, se muestra tranquilo: “La situación está exactamente igual y trabajamos con que Mojica va a seguir; no aventuramos ningún movimiento de mercado en ese sentido. No barajamos la posibilidad de que sea traspasado”. Por lo que pueda pasar, el Elche firmó al también lateral izquierdo Carlos Clerc, cedió con una opción de repesca a José Salinas al Mirandés y compró a Lautaro Blanco para prestarlo, hasta nueva orden, a Rosario Central.

Quedan dos semanas de mercado y todo puede pasar. Con la llegada de Domingos Quina quedan dos fichas libres (dorsales número 2 y 25) para la posible incorporación de un defensa central. Si abandona el equipo Johan Mojica, habría que acudir al mercado para encontrar una alternativa a Clerc.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?