NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil en el Mundial Qatar 2022: última hora de la Selección brasileña hoy, en vivo

Actualizado a

Última hora de la Selección brasileña:

Notición para Neymar

QATAR 2022 | BRASIL

Notición para Neymar

Tite confirmó que el crack del PSG jugará contra Corea del Sur, pero no si lo hará como titular. El atacante se lesionó en el encuentro inaugural ante Serbia.

Jesús Orihuela, fotógrafo de As enviado especial a Qatar, nos trae estas espectaculares imágenes de arte callejero en Doha en la previa del Brasil - Corea del Sur.

26/11/22 REPORTAJE STREET ART MURALES DOHA MUNDIAL QATAR 2022

JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

Street art

JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

Street art

JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

Doha (QATAR)

Un proyecto franquista | Episodio 2

El Príncipe Felipe de Borbón vivió in situ el esperpento que supuso el curioso, polémico y poco modélico sorteo del Mundial que tendría lugar entre los bombos de la Lotería Nacional y los niños de San Ildefonso. Pero antes de revivir un Mundial que batió todo tipo de récords, descubrimos su origen: pese a ser un proyecto con vocación de modernizar el país, su raíz está en el régimen franquista, y su desarrollo en el vínculo que compartían la FIFA con el Comité Olímpico Internacional. '1982, el año del Mundial' es una serie documental de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER.

Tite, además, afirmó que la entrada de Neymar en el once viene acompañada de la aprobación del cuerpo médico de la Selección brasileña. También comentó que prefiere jugar con su mejor jugador desde el principio y no con el partido ya empezado.

​​​​​​​

A la pregunta sobre si Neymar estará disponible, Tite ha respondido: "Sí, jugará".

El brasileño se entrenó este sábado junto al resto de compañeros por primera vez desde el partido inaugural del Mundial de Qatar. Neymar sufrió una lesión en el tobillo en el triunfo de Brasil sobre Serbia por 2-0.

¡VUELVE NEYMAR!

El seleccionador Tite acaba de anunciar que Neymar jugará mañana contra Corea del Sur en el Estadio 974, Doha. Sin duda, es la gran noticia del día para la Canarinha que volverá a tener en sus filas al jugador del PSG. 

Tite, en rueda de prensa

El seleccionador brasileño está a punto de salir ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro de octavos de final contra Corea del Sur. El enfrentamiento tendrá lugar mañana lunes.

La mejor Brasil de la historia tras Pelé

Hay un hombre que destaca por encima de todos en el Mundial 82: Paolo Rossi. Era la persona menos indicada para brillar en esta Copa del Mundo, pero conquistó Sarrià en el irrepetible triangular ante la Brasil del futebol arte y la Argentina de Maradona, y consiguió el primer tanto que derribaría el muro alemán en la final del Santiago Bernabéu. Un broche que también protagonizaría el presidente Sandro Pertini y la memorable celebración de Marco Tardelli. La Selección Española no fue suficiente, y el entrenador nacional José Emilio Santamaría puso el cierre a su relación profesional con el fútbol. '1982, el año del Mundial' es una serie documental de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER.

Brasil tiene un problema

QATAR 2022

Brasil tiene un problema

Tras la lesión de Alex Telles y con la lenta recuperación de Alex Sandro, Tite no tiene, de momento, laterales izquierdos para afrontar a Corea en octavos.

Misterio en el once

Según informó GeGlobo, el seleccionador Tite ha modificado los entrenamientos en esta cita mundialista siendo más cerrados que hace cuatro años en Rusia. El brasileño no quiere dar pistas al rival durante los entrenamientos y menos los jugadores que formarán parte del once oficial que se medirá a Corea del Sur. 

La gran novedad podría ser Neymar que viene demostrando internamente que quiere salir al terreno de juego contra los surcoreanos aunque se tratará su vuelta con mucha precaución.

Segundo día de octavos de final del Mundial de Qatar. Hoy hay dos encuentros por disputar y la Selección Brasileña realizará su último entrenamiento previo al choque del lunes. 

¡Bienvenidos al directo, en vivo y online, de la Selección brasileña de fútbol! En el Diario As, te queremos contar toda la información relevante de la Canarinha antes de su partido de octavos de final que disputará el próximo lunes contra Corea del Sur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?