NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Brais Méndez llegará a San Sebastián en las próximas horas

Está previsto que a principios de esta semana pase el reconocimiento médico y firme con la Real hasta 2028. Si todo va bien, empezará pretemporada el jueves a las órdenes de Imanol

Actualizado a
05/05/22 CELTA DE VIGO BRAIS MENDEZ 
FOTO:INESTAGRAM BRAIS
DIARIO ASDiarioAS

Brais Méndez llega a San Sebastián en las próximas horas. Está previsto que a principios de esta semana el centrocampista pontevedrés pase el necesario reconocimiento médico y firme después su nuevo contrato que le va a vincular a la Real Sociedad para las próximas seis temporadas, hasta junio de 2028. Si todo va bien, según lo que esperan en el club donostiarra, Brais Méndez podrá empezar la pretemporada del primer equipo realista este jueves en Zubieta con el resto de sus nuevos compañeros a las órdenes de Imanol Alguacil.

El Celta de Vigo y la Real Sociedad han llegado ya a un principio de acuerdo para el traspaso del internacional español al club donostiarra, que pagará 14 millones de euros por hacerse con sus servicios, ademas de que el Celta se guarda un porcentaje de una futura venta, si es que llega a producirse. El futbolista gallego tiene previsto desplazarse en las próximas horas a San Sebastián para someterse al reconocimiento médico y firmar posteriormente su nuevo contrato, tal y como ha informado la agencia EFE citando fuentes cercanas de la negociación. En la Real se lleva la operación con mucha prudencia, sin dar por hecho todavía que esté cerrada, pero sí que está más que encarrilada, y dando por hecho que es cuestión de horas que Brais Méndez viaje para cerrar los últimos detalles obligatorios del fichaje, según ha podido conocer el Diario AS.

Hay que recordar que Brais Méndez, de 25 años, debutó en Primera División con el Celta hace cinco temporadas. en septiembre de 2017, contra el Getafe. Llega a San Sebastián totalmente adaptado a la máxima categoría, porque cumula más de 150 partidos con el primer equipo celeste. En la última campaña demostró su regularidad jugando 37 de con Eduardo “Chacho” Coudet como entrenador del Celta. Será el segundo refuerzo de la Real para esta próxima temporada, después de la contratación del francés Mohamed Ali Cho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?