NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Bragarnik regresa a Elche para darle un empujón a la planificación

El propietario del club, tras más de un mes en Argentina, tiene varios temas urgentes encima de la mesa. La renovación de Mascarell, clave.

Actualizado a
Bragarnik.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Christian Bragarnik ya afronta en persona varios asuntos claves que tiene el Elche encima de la mesa. El propietario de la entidad regresó el pasado miércoles por la noche a la ciudad y este jueves ya ha estado en las oficinas del Martínez Valero. A Bragarnik no le ha hecho falta ponerse al día porque desde Argentina ha ido motorizando todos los movimientos que se han producido desde que viajó a su país, hace más de un mes.

Pero la vuelta del argentino al Martínez Valero sí va a servir para que el Elche le dé un empujón a su planificación deportiva. Bragarnik tiene varios asuntos importantes por resolver, pero por encima de todos está la renovación de Omar Mascarell. La continuidad del mediocentro canario, tras varias semanas de negociaciones, está estancada. Bragarnik confía en desbloquear una renovación que se antoja clave para el proyecto. El argentino, ya desde su despacho del Martínez Valero, podrá pulsar de primera mano cómo está la situación con el centrocampista.

El dueño de la entidad franjiverde también espera cerrar algún fichaje. De momento, el Elche lleva desde el lunes trabajando sin ninguna cara nueva. Bragarnik está tanteando bien el mercado y no quiere dar ningún paso en falso, aunque es consciente de que el equipo necesita varios retoques. Además, el abogado argentino tendrá que estar atento a la situación de Lucas Boyé y Johan Mojica, con opciones de marcharse en este mercado.

Otro tema pendiente que tiene Bragarnik es el de las salidas. Jugadores como Josema, Salinas, Werner o Mourad, todos ellos cedidos el curso pasado, tendrán que buscar acomodo en las próximas semanas. El Elche no tiene problemas financieros para fichar, pero sí espera liberar alguna pieza de su plantilla para aligerar la nómina de jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?