NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Blanco y Latasa, del Castilla, los siguientes en saltar del Madrid al Getafe

El centrocampista Antonio Blanco, de 22 años, es la opción si sale Arambarri o Maksimovic. Juanmi Latasa, de 21 años, cubrirá la salida de Jaime Mata o Ünal.

Actualizado a
AStv

Borja Mayoral parece que no será el único jugador del Real Madrid que acabe este verano en el Getafe. De entre los muchos nombres que salieron en las reuniones entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Ángel Torres, presidente y propietario del Getafe, los de Blanco y Latasa paracen los que más probabilidades tienen.

Antonio Blanco, de 22 años, es un mediocentro defensivo que sería la alternativa a una posible venta de Arambarri o Maksimovic. Si bien Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, señaló hace días que la nómina de centrocampistas está cubierta con Arambarri, Maksimovic, Aleñá, Luis Milla, Seoane y Portu, el traspaso de uno de los dos pivotes titulares, Arambarri y Maksimovic, abriría la puerta a Blanco.

En la delantera, el último nombre que ha tomado fuerza es el de Latasa, atacante de 21 años y de 1,91 metros de altura. Juami Latasa podría cubrir la vacante que dejaran Jaime Mata o Ünal. Mata ha sido ofrecido al Málaga y por el turco esperan recibir una oferta de Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?