NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Bardhi se pone a las órdenes de Nafti con su futuro en el aire

El macedonio retoma los entrenamientos con el Levante tras tener unos días extra de descanso. El mediocentro puede salir traspasado.

Actualizado a
Bardhi se pone a las órdenes de Nafti con su futuro en el aire
LEVANTE UD

Enis Bardhi ya es uno más en los entrenamientos del Levante. El mediocentro se ha incorporado este martes al grupo, en el Parador de El Saler. El macedonio ha disfrutado de unos días más de descanso tras su paso por la selección y después de disputar la Liga de las Naciones, del 2 al 12 de junio.

El futuro de Bardhi, pese a ponerse a las órdenes de Nafti, no está definido. Sigue en el aire porque el macedonio es una de las vías que tiene el Levante para hacer caja y sanear sus cuentas. Bardhi siempre ha tenido buen cartel, pero ahora falta ver si se concreta alguna oferta.

El mediocentro ha regresado con ganas, pero es consciente de que forma parte de la lista de candidatos para abandonar el club este verano si llaman a su puerta de forma consistente. Mientras, tras gozar de un permiso especial, es uno más en la concentración granota.

Con Bardhi son ya treinta los futbolistas a las órdenes del franco-tunecino Nafti, que arrancó la pretemporada el pasado 4 de julio y se estrenará este viernes en un amistoso ante el Qatar SC. De momento, el Levante sólo cuenta con las novedades del portero Joan Femenías y del defensa Álex Muñoz. Precisamente, el alicantino ha pasado este martes las pruebas médicas y mañana se unirá a los entrenamientos.