NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Azón está de vuelta

El delantero se está entrenando toda la semana con el grupo y será la gran novedad en la convocatoria de Escribá frente al Huesca, casi dos meses después de su lesión muscular.

ZaragozaActualizado a
Iván Azón, durante un entrenamiento de esta semana.
Alfonso Reyes

Iván Azón será la gran novedad en la convocatoria de Fran Escribá frente al Huesca, después de casi dos meses y ocho jornadas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. El delantero aragonés lleva toda la semana ejercitándose con el grupo y podrá reaparecer en el derbi aragonés de este sábado en La Romareda. No será titular, pero podría tener algunos minutos en el tramo final del encuentro.

Azón sólo ha podido disputar seis encuentros esta temporada, en los que ha logrado un gol y ha dado una asistencia, una acción en la que sufrió la lesión muscular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde que tuviera que ser sustituido por este motivo frente al Villarreal B el pasado 15 de octubre. Además, el delantero también se perdió las cinco primeras jornadas por un edema óseo en la rodilla izquierda.

Por su parte, Jair, Bermejo, Giuliano se han entrenado hoy en el gimnasio de la Ciudad Deportiva dentro de una programación de reparto de cargas de trabajo, pero su concurso ante el Huesca no peligro y mañana se ejercitarán ya con normalidad con el grupo. Son bajas definitivas Cristian Álvarez, recuperándose de su fractura en un codo, y Petrovic, que cumplirá su tercer partido de sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?