Andorra 1 - Sporting 0

Aprobados y suspensos sportinguistas: mal partido de la mayoría

El equipo de Borja Jiménez salió derrotado por una jugada desgraciada, pero no remató una sola vez entre los tres palos rivales en Andorra en un partido decepcionante en ataque.

08-03-26. ALINEACIÓN DEL SPORTING EN ANDORRA.
LALIGA
J. R. Rodríguez
Redactor corresponsal Gijón
Actualizado a

El Sporting fue derrotado en Andorra en el tiempo añadido y por una jugada desgraciada, porque Jesús Bernal desvió la trayectoria de un disparo en apariencia sin peligro y el balón acabó dentro de la portería. El equipo local, de todas formas, tuvo antes ocasiones claras para llevarse los tres puntos ante un conjunto asturiano que no remató una sola vez entre los tres palos de Owona.

Pocos se salvan en esta ocasión entre los jugadores del Sporting, que estuvieron mal en su mayoría. Se echó en falta la brillantez que casi siempre aparece en el tridente que forman Dubasin, Gelabert y Otero. Ellos no estuvieron a la altura de otras veces y el equipo lo acusó en ataque, dentro de un solo aceptable partido en defensa.

Yáñez: Estuvo cinco minutos sobre el campo. Se lesionó en el primer remate del Andorra a puerta, al que respondió con una buena intervención con el gesto que le dañó el aductor.

Rosas: Partido correcto el suyo. Se dejó ver menos en ataque que en anteriores encuentros. Fue sustituido por que había sido amonestado.

Curbelo: Mantenía una buena línea de regularidad, pero en este partido cometió varios errores que pudieron costar caros.

Diego Sánchez: El más entonado de la defensa, estuvo contundente a la hora de sacar el balón, aunque también tuvo algún susto.

Oliván: El Andorra llegó mucho por su lado y pasó por dificultades en algún momento. En ataque llevó peligro, pero sin acabar de enviar buenos centros.

Manu Rodríguez: Tardó en entrar en juego y el equipo lo acusó en los mejores minutos de los locales.

Corredera: Es el más regular del equipo, volvió a dirigir el juego rojiblanco y envió el pase de gol que desaprovechó Queipo en la mejor ocasión sportinguista.

Dubasin: Fue el atacante que más inquietó a la defensa local, pero le faltó la chispa de otras ocasiones.

Gelabert: Muy lejos de su mejor versión. Impreciso con el balón en los pies, nunca se le vio a gusto sobre el césped.

Queipo: Falló la mejor ocasión rojiblanca y le complicó la vida a sus compañeros en más de una ocasión en defensa.

Otero: Muy torpe con el balón en varias acciones, le faltó remate y claridad de ideas para poder asistir a sus compañeros.

También jugaron en el equipo sportinguista:

Christian Joel: Buena actuación con un par de intervenciones de mérito. No reaccionó a tiempo en el gol cuando el balón lo desvió el pie de Bernal.

Kevin Vázquez: Cumplió intentando contener por su lado los pocos ataques que ya lanzaba el Andorra en la media hora final.

Bernal: Desafortunado en la jugada del gol, porque el balón le golpea en el pie casi sin llegar a ponerlo, intentó poner orden en el medio, sin conseguirlo en una fase alocada del partido.

Justin: Pocos minutos sobre el campo y participativo en varias disputas. Se le nota que es un futbolista que necesita minutos.

Noticias relacionadas

Gaspar: También estuvo poco tiempo sobre el campo, intentó ayudar en ataque pero sin suerte.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados