NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Aprobados y suspensos en el Alavés: segunda derrota consecutiva

Nunca antes había perdido dos choques consecutivos en la presente campaña pero ha encadenado dos salidas complicadas a Granada y Tenerife

VitoriaActualizado a
Aprobados y suspensos en el Alavés: segunda derrota consecutiva
LALIGA

SIVERA: Nada que reprocharle, más bien al contrario. Al igual que en Granada, paró un penalti y luego, en los goles, no pudo hacer nada. Siempre bien colocado y con criterio para alejar el peligro. Terminó colgando balones al área rival.

TENAGLIA: Lleva algunas jornadas en las que ha perdido fuelle. Quizás está demasiado cómodo y alguna incursión de Anderson le podía tensar un poco. Sufrió mucho con las subidas de Nacho y apenas se prodigó en ataque.

SEDLAR: De nuevo como central y junto a su compatriota Maras. No estuvo muy afortunado ya que perdió la marca en el primer gol local y realizó un pobre balance defensivo en el segundo, al igual que sus compañeros de zaga.

MARAS: Le salió casi todo mal. Pierde la marca de su par en el primer gol, ve una cartulina amarilla y en la segunda parte se va al banquillo porque Luis García Plaza prefiere apostar por Laguardia. Puede perder pronto la titularidad.

RUBÉN DUARTE: Otro que lo pasó mal con las internadas de Teto y Romero. Quedó especialmente retratado en una internada del segundo en la primera mitad. Luego, con el 2-1 lo intentó y realizó algún remate de peligro.

BENAVÍDEZ: Ancla en el centro del campo, muy trabajador e intenso como en el resto de partidos. En lugar de ver amonestación, provocó alguna a sus rivales. Pero el Alavés no controló la medular y también tuvo problemas.

TONI MOYA: Oportunidad desaprovechada para hacer olvidar a Salva Sevilla. Fue el encargado de botar faltas y saques de esquina pero generó poco peligro y tampoco dominó la parcela ancha durante el partido.

JASON: La ausencia de Alkain provocó su titularidad. Pasó bastante desapercibido salvo cuando sacó alguna falta para enviar balones dentro del área. Luis García Plaza lo sacó del campo y volcó a Rober González a la banda derecha.

ROBER GONZÁLEZ: Empezó de medio punta por detrás de Hara. Fue de los más verticales y peligrosos para el rival aunque tampoco generó grandes jugadas de peligro. Empezó centrado y terminó percutiendo por el carril diestro.

LUIS RIOJA: Parece que sus rivales le han cogido la matrícula y ya no es ese jugador desequilibrante. Lo intenta pero no encuentra muchos caminos para hacer daño. Se las tuvo tiesas con Mellot y terminó siendo sustituido.

TAICHI HARA: Ni siente ni padece. Y si lo hace no lo demuestra con su cara. Comenzó ayudando mucho en jugadas defensivas de juego aéreo, apenas remató en la puerta rival y terminó viendo el partido desde el banquillo.

LAGUARDIA: No le gustó a García Plaza cómo estaba el equipo en defensa y lo metió por Maras, que tenía una amarilla. O mucho cambian las cosas o el “kaiser” volverá a la titularidad pronto. Estuvo serio, sin contemplaciones.

JAVI LÓPEZ: De lo mejorcito del equipo. Entró con verticalidad y sin miedo para rematar. En el descuento envió un disparo al palo que estuvo a punto de entrar. Muy motivado al jugar en casa. Es de La Orotava.

SYLLA: Volver y besar el santo. Fue el autor del gol del Glorioso. Ha estado demasiado tiempo fuera de combate por un esguince de tobillo que se le ha complicado y ahora mismo suma dos goles con muy pocos minutos en juego.

ABDE: Protagonista en la primera parte de la temporada, cuando el equipo hacía un fútbol efervescente pero encajaba demasiados goles ahora apenas tiene protagonismo. Entró con muchas ganas y trató de llevar peligro.

JON GURIDI: Sorprendió su suplencia pero terminó por jugar los mejores minutos del equipo. García Plaza le dio descanso y tuvo que recurrir a él. A punto de marcar en una jugada que estaba invalidada por falta de Sedlar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?