NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Un buen bloque

El Granada ganó en Ibiza (0-2) en un buen encuentro del conjunto. Uzuni, Puertas, Ricard o Bodiger, entre los más destacados.

Actualizado a
Primer once del Granada.

Andre Ferreira: Casi no tuvo trabajo el portugués en su debut. Atrapó buen centro en el 89′ y poco más. Se mostró seguro, aunque tuvo algún fallo con el pie.

Ricard Sánchez: El lateral demostró porque Karanka confía en él. Estuvo bien en defensa, a pesar de tener que medirse Kamara, el más peligros del Ibiza, que le puso en aprietos en más de una ocasión. En ataque, sin embargo, mostró el guante que tiene en la derecha y asistió a Arezo en el segundo tanto andaluz, eso sí, con su pierna menos buena.

Ignasi Miquel: El centro se entendió muy bien con Miguel Rubio. Aunque en la primera parte no tuvo demasiado trabajo, en la segunda mitad el Ibiza dio un paso adelante y tuvo que aparecer en más de una ocasión para evitar males mayores.

Miguel Rubio: Buen entendimiento con su pareja en el centro de la zaga. Tuvo que marcar primero a Póveda, que no le dio mucha guerra, después a Castel, que dejó algún detalle más. Pero el de Leganés estuvo seguro durante los 90 minutos, rápido al corte y bien en el cuerpo a cuerpo.

Quini: Volvió a la izquierda y volvió a mostrar su mejor versión. Bien atrás, aunque Cristian Herrera tuvo alguna incursión peligrosa. Siempre apoyó a Uzuni en banda, subiendo con potencia y eligiendo bien.

Bodiger: Es un perro de presa. Nadie pasa por el centro del campo del Granada sin que el francés esté cerca. Gran trabajo defensivo, muy solidario, llegando a las coberturas y derrochando esfuerzo y físico. Quizá no es tan creativo en la salida de balón, pero aporta mucho en la faceta defensiva. Vio la amarilla.

Petrovic: abarca muchísimo campo. Pudo abrir el marcador en los primeros compases, pero el serbio no llegó a un balón en el área. Con Bodiger detrás tuvo más libertad para llegar a la zonas de ataque, conducir y buscar al mejor compañero. Buen partido el suyo que se fue sustituido en el 67′.

Puertas: De los mejores del Granada. El almeriense tiene que ser el líder natural de este conjunto y se echó por fases al equipo a la espalda. Se entendió a la perfección con todos sus compañeros de ataque, se movió con libertad a pesar de partir desde al derecha y tuvo más de una ocasión. La mejor un gran tiro desde fuera del área que se fue al larguero. Suya fue la jugada del gol en propia puerta que abrió el marcador.

Soro: Salió de mediapunta y, aunque no estuvo muy participativo, tuvo destellos de mucha calidad. Cuando se encontraba con Uzuni y, sobre todo, Puertas, combinaba rápido y de primeras. El aragonés cuajó un partido aceptable, aunque fue sustituido en el 67′.

Uzuni: El albanés fue decisivo. Tuvo una clasírima que mandó fuera en una volea con el exterior, otra que remató fuera por poco tras una buena combinación. Con velocidad, potencia y trabajo atrás, quizá intenta agradar demasiado y se precipita en ocasiones. Su tiro, tras la jugada de Puertas, fue la que propició el gol en propia puerta del Ibiza.

Callejón: Salió de falso nueve y no se le vio demasiado cómodo. Se movió por todo el flanco del ataque, se entendió bien, sobre todo, con Puertas y tuvo una ocasión clarísima en boca de gol que la mandó a las nubes. Con la salida de Arezo se colocó de mediapunta, donde parece más habituado. Le faltó algo de físico y de mordiente, pero poco a poco se irá adaptando para mostrar toda su calidad. Fue sustituido en el 84′.

Desde el banquillo:

Arezo: Salió para ser el estilete arriba y demostró que tiene mucho gol. El uruguayo marcó al poco de salir con un gol de nueve: control con el pecho y trallazo a la red. Participativo, se movió bien como el único delantero, ganó varios balones, se asoció bien y entendió el encuentro.

Sergio Ruiz: Salió en la segunda parte por Petrovic y poco pudo aportar. Ayudó en defensa con el Ibiza buscando el empate y vio la amarilla por una falta táctica.

Víctor Meseguer: salió diez minutos contando el descuento. Tuvo poca transcendencia.

El entrenador:

Karanka: Su debut en la Segunda División fue casi perfecta. Su equipo hizo un encuentro muy serio desde el inicio y se lleva tres puntos importantes para empezar la temporada con confianza. El técnico optó por muchos de los nuevos de inicio como el portero Andre Ferreira, los defensas Ricard, Miquel y Miguel Rubio, el centrocampista Bodiger y el delantero Callejón. El motrileño actuó como delantero, la gran novedad del encuentro. Sus cambios funcionaron, sobre todo la entrada de Arezo. Tiene mucho y bueno donde elegir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?