NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: segunda derrota de la temporada

El Alavés se quedó con diez en una primera parte loca y sumó el segundo tropiezo del año antes de viajar a Tenerife para jugar el miércoles

VitoriaActualizado a
Jorge Molina
PARKERDiarioAS

SIVERA: Después de tres partidos sin encajar un solo gol, vio como el rival le metía tres tantos. Seguirá con la confianza del entrenador. Detuvo la pena máxima del 32 pero luego Uzuni remachó la faena.

TENAGLIA: Fijo en el lateral derecho en detrimento de Anderson Arroyo. Trabajó pero sufrió mucho con las acometidas de los nazaríes.

ABQAR: Partido duro para el marroquí por la potencia de los puntas rivales, los tres goles encajados y la quinta amarilla que le descarta para Tenerife.

MARAS: Implicado en las jugadas conflictivas como la del penalti del 18, anulado posteriormente. Muchos problemas con los delanteros rivales en una primera parte local. Tuvo un ocasión de cabeza en el 89.

DUARTE: Imprescindible en el lateral izquierdo. Los granadinos le metieron en problemas y no pudo subir tanto por el carril como en otras ocasiones. Vio amarilla en el 28.

BENAVÍDEZ: Recuperó la titularidad en detrimento de Sedlar. Estuvo intenso y coqueteó con las tarjetas pero es su forma de jugar al fútbol y resulta complicado cambiársela.

SALVA SEVILLA: Triple castigo para el almeriense. Mal partido, tres goles en contra y quinta amarilla que le descarta para el choque del miércoles en Tenerife.

ALKAIN: Autor del gol en el minuto 11 y también de la expulsión directa en el 34. Es la segunda vez que le ocurre tras la roja en El Sardinero ante el Racing.

JON GURIDI: Más discreto que en otras ocasiones con un partido loco en la primera mitad. Siguen pasando las jornadas pero continúa como jugador emblemático. Una mano suya terminó en penalti. La protestó.

LUIS RIOJA: No brilló mucho. El rival llevó la iniciativa y él lo notó. Amarilla en el túnel de vestuarios en tiempo de descanso. El árbitro decretó la marcha a vestuarios cuando el Alavés tenía que sacar un córner.

MIGUEL DE LA FUENTE: Lesión preocupante en el tobillo que podría dejarle fuera el miércoles en Tenerife. No fue su mejor partido porque el rival tuvo más prestancia. Asistió a Xeber Alkain en el gol.

JASON REMESEIRO: Entró en el campo por Miguel en el 44. Habrá que ver si el delantero vallisoletano tiene algo grave o si puede viajar a Tenerife.

LAGUARDIA: Se incorporó en el descanso por Abqar y se postula para la titularidad en Tenerife junto a Sedlar o Maras. Abqar vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo.

TONI MOYA: Otro que será titular en Tenerife por la quinta de Salva Sevilla, jugador al que sustituyó al descanso debido a una mala primera mitad. A punto de cortar la asistencia de Uzuni a Molina en el 3 a 1.

TAICHI HARA: Entró en el terreno de juego en el 56 para dar descanso a Jon Guridi. Llevó peligro, con algún remate, a la portería contraria en la segunda mitad. Amarilla en el 68.

JAVI LÓPEZ: García Plaza sacó del partido a Luis Rioja y entró en lateral izquierdo con vocación ofensiva. Corría el minuto 85 y el partido ya estaba en 3-1. Poco pudo ayudar ya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?