NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: firmes en el primer puesto

El equipo de Luis García Plaza suma 34 puntos y ahora espera el cruce contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes del viernes próximo

VitoriaActualizado a
Primer gol del Alavés

SIVERA: Buen partido del alicantino. Lleva ya bastantes minutos sin encajar y generó bastante seguridad a su defensa con acciones bastante sólidas.

TENAGLIA: Empezó como un estilete por la banda derecha, incluso pudo marcar en un par de ocasiones. Luego, en la segunda, estuvo más centrado en labores defensivas.

ABQAR: Sigue siendo un titán en la zaga. Atento, bien colocado, expeditivo y con criterio a la hora de sacar la pelota. Sus molestias físicas le hacían ser dudoso pero jugó y a un gran nivel.

MARAS: Menos vistoso que en otras ocasiones y sufriendo con las acometidas de los puntas amarillos. En la segunda parte, el equipo vitoriano sufrió menos y supo cerrar bien el choque.

DUARTE: Bien colocado en defensa, ayudando a los dos centrales y bien compenetrado con Rioja en la banda izquierda. Hizo un remate en la segunda parte pero no encontró portería.

SEDLAR: Su buen papel ante el Eibar en Ipurua le llevó a la titularidad. De nuevo en el centro del campo pero una cartulina amarilla llevó a su entrenador a sustituirle en la segunda parte.

SALVA SEVILLA: Otro gran partido del andaluz. Con criterio en la medular y llevando peligro con faltas y saques de esquina. Autor del gol del Alavés en la primera parte tras una gran ejecución de un penalti.

ALKAIN: Recuperó la titularidad en detrimento de Jason pero ha bajado prestaciones con respecto al comienzo de la competición. Llevó peligro y trató de marcar pero no lo consiguió. Fue sustituido.

JON GURIDI: Otro referente importante en la media punta pero sin control claro del esférico. Demostró su categoría sobre el césped pero tampoco terminó el partido porque entraron Jason y Rober.

LUIS RIOJA: Lo intentó durante todo el partido y estuvo muy activo por su banda aunque no llegó a liarla como suele ser habitual en él. Buen comportamiento y desparpajo como suele ser habitual en él.

MIGUEL: Un trotamundos total pero sin suerte de cara al marco rival. Es un jugador muy trabajador, que presiona la salida del esférico del rival. Hizo algunos remates buenos pero no encontraron la meta rival.

BENAVÍDEZ: Ante la duda de él o de Sedlar, García Plaza colocó sobre el campo al primero. Casi fuerza la expulsión de Lozano, marcó el 2 a 0 y trabajó a destajo en el centro del campo. Se reivindicó desde la suplencia.

TONI MOYA: Tiene un guante en las botas pero la calidad de Salva Sevilla le cierra las puertas a la titularidad. Autor de la asistencia de gol a Benavídez con un pase de tiralíneas.

ROBER GONZÁLEZ: Entró muy motivado y mejoró las prestaciones del equipo porque el marcador iba a favor y el Villarreal B dejaba más huecos de los habituales. Muy vertical y atrevido.

JASON: Su gol ante el Zaragoza le catapultó a dos titularidades pero la perdió ante el Villarreal B. Entró desde el banquillo y trató de mantener el control del esférico, algo que consiguió junto a Rober.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?