NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: 1-0 en goles y 3-2 en disparos a la madera

El Alavés lleva seis puntos de seis posibles y sigue ilusionando de cara al ascenso. Los jugadores de Luis García Plaza están demostrando bastante verticalidad

VitoriaActualizado a
Celebración del gol de Xeber Alkain en el Alavés - Mirandés.
LaLiga SmartBank

SIVERA. No tuvo excesivo trabajo y, el que se le presentó, lo resolvió con solvencia. Bien colocado y acertado en los remates de los rivales desde fuera del área.

TENAGLIA. Salió en el once inicial en detrimento de Anderson Arroyo, ex del Mirandés. Serio en defensa y con un gran remate a la cruceta de la portería de Ramón.

ABQAR. Parecía que podía perder su sitio en el once por la llegada de Maras pero formó de central junto al serbio. Bien colocado y contundente, sin grandes alardes pero efectivo.

MARAS. Se nota que es un central de primer nivel. En la primera mitad demostró su capacidad de anticipación y su dominio en el juego aéreo. Ayudará al equipo. Pudo marcar en dos ocasiones.

JAVI LÓPEZ. Parece que, definitivamente, le ha ganado la partida en el equipo inicial a Rubén Duarte. Expeditivo en defensa y con mucho peligro cuando sube la banda izquierda.

SEDLAR. Es central pero, ante la ausencia de Benavídez, acompañó a Salva Sevilla en el doble pivote de la medular. Y cumplió de sobra, siempre bien colocado y expeditivo.

SALVA SEVILLA. Es una de las brújulas de este equipo. En juego dinámico filtra pases muy buenos y, en balón parado, es el encargado de botar córners y faltas. A punto de marcar en la primera mitad.

ALKAIN. Otro jugador que está demostrando su categoría desde el principio. Autor del gol de la victoria en el minuto 43 tras aprovechar un buen servicio de Luis Rioja.

GURIDI. Sensacional en todos los sentidos. Se implica en defensa y llega con peligro al área rival. Terminó con molestias musculares pero Mendizorroza le despidió con una gran ovación. Envió un balón al poste.

LUIS RIOJA. Asistente en el gol de Alkain y caracoleando continuamente en la segunda mitad. Volvió loca a la defensa rival. Sustituido, ovacionado y con pinta de salir en el mercado estival.

MIGUEL. No tuvo fortuna de cara al gol pero mandó un remate a la madera. Ha comenzado la temporada muy inspirado y las defensas rivales sufren bastante con él.

RUBÉN DUARTE. Ha asumido la suplencia con deportividad y, cuando sale, demuestra su experiencia y ayuda a apuntalar los partidos. Jugó los últimos veinte minutos del choque y cumplió.

SYLLA. En un momento en el que al Alavés le venían muy bien las contras, apostar por él fue un acierto. Ayudó en labores defensivas y también incomodó mucho a la defensa rojilla.

ABDE. Nada más salir ensayó un disparo desde fuera del área. Le salió centrado y Ramón se lo paró pero esa jugada demuestra que tiene mucho hambre y también un gran futuro.

JASON. Otro jugador que está teniendo sus minutos pero desde el banco. Estuvo a punto de liarla cuando controló un pase en profundidad quedándose solo pero Michelis le agarró. La amarilla era, más bien, naranja.

TONI MOYA. Apenas seis minutos para controlar el balón en la recta final. García Plaza le valoró en la previa y parece que gusta bastante al entrenador. La segunda unidad va a resultar clave para conseguir el objetivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?