NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Aprobados y suspensos de la Real: victoria al Kubo en Cádiz

El japonés se estrena como goleador con la Real Sociedad y le da sus tres primeros puntos de la temporada. Buena puesta de largo de los tres fichajes

Actualizado a
14/08/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
CADIZ - REAL SOCIEDAD
0-1 GOL DE TAKE KUBO
ALVARO RIVERODiarioAS

-Remiro: nueva temporada, viejas costumbres. Otra portería que colecciona en una tarde sin excesivo trabajo, pero solventada con sobriedad. Pudo lesionarse en una salida por arriba. Seguro en los minutos finales de agobio.

-Aritz Elustondo: Da igual donde juegue que suelte cumple. Sorprendió jugando de lateral, pero cerró bien su banda. Bonito duelo con Espino. Participó en la jugada del gol.

-Zubeldia: A Imanol le da mucha seguridad su presencia y él se lo demuestra cada vez que juega en el eje defensivo. Apenas pasó apuros durante ella tarde.

-Le Normand: Sigue siendo una roca en la defensa de la Real. Un muro infranqueable, por arriba y por abajo. Otra buena tarde en la oficina.

-Diego Rico: Alternó aciertos con errores en una actuación de aprobado justito. Pero pudo marcar un buen gol y acabó lesionado. Veremos si llega para recibir al Barcelona.

-Zubimendi: Ofrece un aplomo a sus compañeros que es oro puro. Seguro en las disputadas para robar y distribuir. Su presencia sobre el césped se nota siempre para bien. Partido 100 con la Real.

-David Silva: Su aparición entre líneas siempre llevó peligro. Objeto de un penalti claro no pitado, pudo marcar en la segunda parte.

-Mikel Merino: su fantástico pase de gol a Kubo merece una buena nota, porque tapa las carencias con las que parece haber empezado.

-Take Kubo: No se puede tener mejor estreno con un equipo. Actuación estelar coronada con un soberbio gol que le da los tres puntos a la Realen Cádiz. Si el japonés quiere resucitar, ese es el mejor camino. Indetectable partiendo desde la derecha, dio un gran pase de gol que no pudo aprovechar Silva. Trabajo sin balón de manera muy solidaria.

-Brais Méndez: Buen partido del gallego en líneas generales, pero debe participar más. Algo irregular con balón, en labores de robo fue de lo mejor, hasta el punto de recuperar la pelota que acaba en el gol del triunfo.

-Alexander Isak: lejos de su mejor estado de forma, apenas tuvo acciones de gol claras. Pero se fajó con la defensa rival.

-Illarramendi: tiro de experiencia en los minutos finales para ayudar a contener las acometidas del Cádiz. Vio amarilla por una falta táctica.

-Mohamed Ali Cho: Salió motivado. Dos robos de balón propiciaron contras peligrosas que no supo finalizar en gol. Falló dos ocasiones clarísimas. La siguiente entrarán.

-Barrenetxea: Lo intentó sin éxito por la izquierda. Pero se fajó en defensa. Volvió a un partido oficial mucho tiempo después de su lesión.

-Karrikaburu: buen trabajo de espaldas. Tuvo un disparo desde fuera del área. Ali Cho no le pasó con todo a su favor para marcar. Fue su estreno en Primera con la Real.

-Aihen Muñoz: Salió para suplir al lesionado Rico, pero supo aguantar la lucha con Iván Alejo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?