NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Sadiq volvió a sacar su látigo

El delantero nigeriano marca un golazo espectacular con el que pone fin a una larga y agónica sequía por culpa de su grave lesión de rodilla.

Actualizado a
SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA), 26/11/2023.- El delantero nigerniano de la Real Sociedad Umar Sadiq celebra su gol durante el partido de la jornada 14 de LaLiga que ambos clubes disputan este viernes en el Reale Arena de San Sebatián. EFE/ Juan Herrero
Juan HerreroEFE

-Alex Remiro: No necesitó hacer ningún paradón espectacular, pero estuvo seguro lo poco que llegó el Sevilla. Le Normand le despista en el gol sevillista. Sobrio y efectivo por arriba.

-Hamari Traoré: Es un volcán casi en erupción, y así juega. Va al límite en cada acción, y lo pagó con la amarilla que vio por reiteración de faltas. Desquició a Ocampos. Su energía engancha al equipo. Echó el cerrojo a su banda, pero el gol del Sevilla llegó por un centro de Pedrosa ganándole la partida.

-Igor Zubeldia: Secó en la primera parte a En-Nesyri, pero sufrió más en la segunda parte cuando le sacaron de sitio y jugaron a su espalda.

-Robin Le Normand: Buen partido en líneas generales, muy atento a las ayudas, expeditivo al corte y un seguro de vida por arriba. Lástima que en el gol del Sevilla le pegara en el cuerpo.

-Aihen Muñoz: Cumplió sin alardes. Fue muy difícil de superar por su banda, pero Lukebakio le complicó un poco la tarde.

-Martin Zubimendi: Con balón no se puede jugar mejor en su posición. Sacó con criterio desde atrás y cuando se sumó al ataque dio un pase a Sadiq que era una delicia. Su precision en el pase es impresionante.

-Mikel Merino: Objeto de la falta del 1-0, fue el que mejor inicio el partido. En los duelos no pierde ni uno, aunque jugó condicionado por la amarilla que vio. Imprescindible a día de hoy.

-Brais Mendez: Más gris que de costumbre, pero siempre aportando. Tuvo menos llegada al área rival, pero participó más en la creación. Forzó la expulsión de Sergio Ramos.

-Takefusa Kubo: Desequilibrante como siempre, le faltó precisión en los metros finales, a la hora de asistir y de rematar.

-Ander Barrenetxea: Sigue siendo decisivo para esta Real Sociedad. Suya fue la falta que acabó en gol en propia puerta nada más comenzar el partido. Imanol le pide más Con razón.

-Umar Sadiq: ¡Lo que hizo es para quitarse el sombrero! Marcó un golazo desde más de 30 metros qué dejó boquiabiertos a todos. La mejor manera de desquitarse de un año muy complicado. Él se lo comió, él ha salido por la puerta grande.

-Arsen Zakharya: Salió para tener más la pelota. Pero le costó imponerse escorado a la banda.

-Beñat Turrientes: Minutos valientes y con ganas de ser protagonista.

-Mikel Oyarzabal: Siempre aporta, aunque esta vez le costara algo más. Suyo fue el pase a Brais que acabó con dos jugadores del Sevilla expulsados.

-Aritz Elustondo: Salió para proteger a Traoré que había visto amarilla. Muy seguro, apenas entro en juego.

-Mohamed Ali Cho: Quiere demostrar tanto en tan poco tiempo, que luego acaba pasando desapercibido. Al espacio es un milsgro constante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas