NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti lo confirma: Casemiro quiere irse y no habrá sustituto

El técnico confirma que el brasileño quiere irse, que no viajará a Vigo mientras se negocia y que el club no fichará un relevo.

Actualizado a

Carlo Ancelotti confirmó, en rueda de prensa, que Casemiro desea abandonar el Real Madrid y firmar por el Manchester United.

La marcha de Casemiro: “He hablado con él. Quiere tener un nuevo desafío. El club lo entiende, tenemos que respetar ese deseo. Ahora hay negociaciones, pero mientras continúen sigue siendo jugador del Madrid. Sin embargo, su voluntad es salir. Y si se va, tenemos recursos. Nos ha ayudado mucho y hemos escuchado su deseo, no hay manera de volver atrás. Si hay acuerdo para su salida, hay que desearle lo mejor”.

Empobrecimiento de la plantilla y Tchouameni: “Tenemos recambios. Tchouameni ha sido fichado para este puesto. Y es uno de los mejores. Kroos también puede jugar en esa posición. Ganamos 22 partidos seguidos con él ahí en mi primera etapa. Ahí pueden actuar futbolistas con otras características a las de Casemiro. Yo tuve a Pirlo, que no se parecía a Casemiro. Nosotros tenemos todavía seis centrocampistas y son muy buenos”.

Cuándo conoció el caso Casemiro: “Había rumores, pero hasta ayer no supe que podía pasar. En cualquier caso, los planes del Madrid no cambian”.

Qué pierde el Madrid: “Un jugador de gran calidad”.

Respuesta de la plantilla: “Aceptan su decisión, porque todo el club tiene un gran respeto para este futbolista. Hay que entenderlo, aunque estamos tristes”.

Razones de Casemiro: “No puedo contestar, porque es algo personal”.

A Kroos no le gusta jugar de mediocentro: “A mí no me lo ha dicho. Y si me lo dice, jugará ahí igual”.

Tchouameni: “Es fuerte, tiene buen pie, llegada. No le voy a pedir que juegue como Casemiro. Tenemos que aprovechar sus llegadas y sus tiros. Tiene que mejorar, pero está listo para jugar en el Madrid”.

Si dejaría el Madrid: “Es una cuestión personal. Casemiro sabe lo que es el Madrid, pero tiene la voluntad de irse. A mí me paso como entrenador del Milan. Estaba bien, pero quería probar algo nuevo aunque aquella era mi familia. Entiendo a Casemiro”.

Partido contra el Celta: “Lo hemos preparado bien. Será un partido distinto al de Almería. El Celta siempre tuvo recursos, pero el momento del Madrid es bueno. El año pasado fue un partido clave para ganar el título. Queremos seguir con la buena dinámica”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?