NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Allegri deja fuera a Arthur por “rumores de mercado”

El técnico no ha incluido al brasileño en la convocatoria de la Juventus y el Valencia hace fuerza para incorporarle cedido.

Actualizado a
Arthur Melo, jugador de la Juventus de Turín, controla el balón durante un partido.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

El Valencia sigue muy pendiente de Athur Melo para poder incorporarlo a la entidad. Bien es cierto que en cuanto a números, al club le está costando encajar económicamente al futbolista al tener una ficha descomunal para las posibilidades che y que por ello Gattuso señaló que “no podemos ficharlo” ya que tiene “un salario prohibitivo”. Pero es tan cierto eso, como que en la entidad tienen un acuerdo con el jugador y que la única pega ahora mismo la pone la Juventus, que paga menos parte de la ficha de Melo de la que el Valencia le pide. La operación, pese a las palabras de Gattuso, no está descartada y bajo este contexto Allegri, técnico de la Juventus, se ha manifestado.

“Arthur no estará en el equipo para el partido frente al Sassuolo porque hay algunos rumores sobre su salida del club” ha expresado el entrenador italiano, quien también ha querido matizar que “además no está a tope físicamente porque tiene problemas en el tobillo”. Unas palabras que evidencian que el futuro del brasileño está lejos del club italiano y que el Valencia, con la salida de Maxi Gómez cada vez más encarrilada, es un candidato a llevárselo...Siempre y cuando la Juventus acceda a pagar más parte de la ficha del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?