NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE CF - UD ALMERÍA

Alineación probable del Almería contra el Getafe en Liga EA Sports

Arribas, de lo poco salvable, titular. Maximiano se consolida en la portería. César Montes, el fichaje más caro, repite banquillo.

Actualizado a
Alineación probable del Almería contra el Getafe en Liga EA Sports

El Almería afronta una nueva final en Getafe con la consigna de frenar su loca carrerahacia la autodestrucción. Gaizka Garitano no tiene mucho margen para resetear porque se ha encontrado con una plantilla mal planificada y una plaga de lesiones que le ha dejado sin fondo de armario.

En portería Luis Maximiano vuelve a ser indiscutible. Mendes le gana a Pozo la carrera por el lateral derecho y Akieme sigue por la izquierda, aunque Centelles, recuperado de su lesión, le aprieta. Edgar y Chumi es una de las seis parejas de centrales usadas por el Almería en esta desafortunada campaña. César Montes, el fichaje más caro de la historia indálica, puede repetir banquillazo. No está fino el mexicano.

César Montes es uno de los señaladps en la sangría defensiva que es el Almería.
Ampliar
César Montes es uno de los señaladps en la sangría defensiva que es el Almería.UD Almería

De medio campo para adelante, pocas novedades porque no hay más cera que la que arde. El fichaje de Baba es otro de los grandes misterios por despejar. El Mallorca salió ganando con el cambio de cromos por Samu. Robertone debe tener cuidado porque está apercibido de sanción si ve la quinta amarilla. Sergio Arribas sigue siendo de lo poco salvable de este equipo y en punta, Baptistao. En espera Marciano, un jugador que merece más oportunidades.

Alineación probable: 25-Maximiano; 24-Mendes, 21-Chumi, 3-Edgar, 15-Akieme; 6-Lopy, 5-Robertone; 10 Embarba, 19-Arribas, 7-Ramazani; y 12-Baptistao.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas