NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Alineación posible del Getafe frente al Cádiz en LaLiga EA Sports

Arambarri y Ünal son las únicas bajas en el Getafe, con las dudas en defensa de Damián, Gastón y Angileri.

Actualizado a
GETAFE (MADRID), 28/08/2023.- El delantero del Getafe Borja Mayoral (d) celebra con Juan Latasa tras marcar ante el Alavés, durante el partido de LaLiga que disputan este lunes Getafe CF y Deportivo Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE/Fernando Alvarado
Fernando AlvaradoEFE

Arambarri y Enes Ünal son las dos únicas bajas confirmadas del Getafe para enfrentarse al Cádiz en el Coliseum (21:00 horas). La nómina de ausencias puede crecer porque tres son las dudas médicas que hay en el equipo de Bordalás: Damián, Angileri y Gascón. Todas en defensa. Eso hará que la línea defensiva sea la más susceptible de sufrir variaciones hasta el momento de dar el definitivo once titular.

La operación de Arambarri por rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha ha trastocado, y mucho, los planes de Bordalás. El uruguayo era la prolongación del técnico en el campo. Esa función la ha estado cubriendo hasta ahora Djené, que seguirá siendo indispensable de mediocentro por más que el capitán sea un reputado central.

La baja de Damián (se le esperará hasta última hora) será cubierta con Iglesias, su sustituto natural. En ataque es donde hay más aternativas. Bordalás sabe que el Cádiz sufre un déficit de altura y podría alinear a Latasa y Mayoral, consumados rematadores de cabeza, juntos en ataque, entrando Greenwood desde la banda izquierda.

Posible once titular del Getafe: Soria; Iglesias, Mitrovic, Alderete, Diego Rico; Carmona, Djené, Maksimovic, Greenwood; Mayoral y Latasa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.