NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS-ATLÉTICO DE MADRID

Alineación posible del Atlético contra el Brujas en la Champions

El equipo rojiblanco llega con necesidades tras la derrota en Leverkusen. El Cholo puede mantener el bloque que se impuso en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Alineación posible del Atlético contra el Brujas en la Champions

El Atlético llega con más necesidades de las previstas a Brujas. La derrota en Leverkusen, unida a la goleada del equipo belga ante el Oporto, deja a los rojiblancos con necesidades si no quiere que se le marche la cabeza. Eso sí, las buenas sensaciones fluyen tras la victoria en Sevilla, con la imagen de haber recuperado la solvencia defensiva con el regreso de Savic y Giménez en el centro de la zaga.

Sigue en directo el encuentro de Champions entre el Brujas y Atlético de Madrid

Simeone recuperó la defensa de cuatro, con los dos centrales escoltando a un Oblak que solventó bien el poco trabajo que tuvo. Nahuel Molina tuvo que salir sustituido por problemas físicos, pero ha viajado y todo ha quedado en unos calambres. El equipo se compensó en el centro del campo con la presencia de Witsel como pivote y guardando las espaldas a Koke y Saúl, lo que permitió subir líneas y presionar más cerca del área rival. Y arriba, Morata volvió a marcar (suma cuatro goles en Liga), escoltado por un Llorente que también se reencontró con la portería rival y con Cunha perfilado a la izquierda y realizando un buen trabajo.

Ampliar

El Cholo tiene una filosofía, lo que funciona no se toca. Por lo tanto, se espera que vuelva a apostar por ese sistema con cuatro atrás, Witsel de sostén en el medio, cuatro jugadores ofensivos por delante y Morata en punta. Aunque podría haber variaciones. Llorente, extremo derecho, está pendiente del estado físico de Nahuel, ya que si el argentino llega con problemas tendrá que volver a ejercer como parche en el lateral. De Paul y Lemar vuelven a la convocatoria y plantean batalla a Saúl y jugadores como Carrasco en su tierra, Correa o João Félix buscan ese hueco que se ganó Cunha. El Atlético quiere evitar un nuevo tropiezo y pondrá toda la carne en el asador en busca del triunfo ante un equipo en gran estado de forma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?