NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexander-Arnold: “¿Si hago de agente con Bellingham? Solo estoy con un amigo...”

El defensa trató de explicar su foto con Bellingham, al que muchos han vinculado por eso con el Liverpool. “Henderson está criminalmente infravalorado”, comentó también el jugador inglés.

Actualizado a
England's midfielder #22 Jude Bellingham applauds at the crowd after defeating Wales 3-0 in the Qatar 2022 World Cup Group B football match between Wales and England at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on November 29, 2022. (Photo by Paul ELLIS / AFP)
PAUL ELLISAFP

Si Jude Bellingham (19 años) no es el hombre de moda en Inglaterra, está muy cerca de serlo. Por eso, cuando la estrella del Dortmund se tomó una foto con su compañero de selección, Trent Alexander-Arnold, y casualmente jugador del Liverpool, miles de aficionados tardaron muy poco en intentar acabar cabos, pero nada más lejos de la realidad. Eso es, al menos, lo que ha tratado de explicar el propio Alexander-Arnold en una reciente entrevista con la radio inglesa BBC 5, que no dejó pasar la oportunidad para hablar del tema.

“Gracias por visitarnos, Trent, ¿o debería decir ‘Agente Trent’?”, preguntaron al defensa inglés, al que hizo gracia la idea pero no quiso dar pie a más interpretaciones. “Solo estoy fuera con una amigo [Bellingham], ¿no? Todo el mundo dice ‘Agente Trent’ pero, ayer estábamos fuera algunos de nosotros, nos habían dado el día libre y tuvimos un buen día fuera”, explicó Alexander-Arnold, que aseguró que la foto con Bellingham, con árboles rojos de fondo (como los colores del Liverpool), no era algo deliberado (“No, absolutamente, solo decidimos tomarnos una foto porque no todos pueden decir que juegan un Mundial”).

“Está criminalmente infravalorado como futbolista”

Pero la de la BBC no fue la única entrevista concedida por el lateral derecho inglés, que defendió a su compañero de club y de selección, Jodan Henderson. “Creo que está criminalmente infravalorado como futbolista. Es alguien que puede cambiar los partidos. Cuando la gente piensa en él, piensa en alguien que grita, corre y en la parte sucia del juego, pero con el balón es un futbolista técnicamente sobresaliente. Es un líder natural y se nota que no es forzado, es completamente natural”, afirmó con rotunidad Alexander-Arnold.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?