NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Álex Collado ya está en Elche a la espera de cerrar su cesión del Barça

El canterano azulgrana espera viajar a Sevilla para disponer de sus primeros minutos ante el Real Betis; el jugador ha sido cazado por AS a su llegada al estadio Martínez Valero

Actualizado a
Álex Collado ya está en Elche a la espera de cerrar su cesión del Barça
Diario AS Participación

Elche y Barça ultiman los detalles para confirmar la cesión de Álex Collado. El canterano azulgrana ya está en tierras ilicitanas y este sábado ha acudido al estadio Martínez Valero para pasar reconocimiento médico, conocer a los directivos y preparar sus cosas de cara al último entrenamiento de la semana, que será en la previa del viaje a Sevilla para jugar ante el Real Betis.

Álex Collado, de 23 años, era un objetivo prioritario para el Elche de Christian Bragarnik. Tanto es así que la entidad desestimó a última hora la llegada de Óscar Melendo, que ha terminado en el Granada, para esperar a este futbolista. Melendo llegó a estar dos días en la ciudad, pero la demora en la firma y en las negociaciones, unido a la opción de Collado, propiciaron que el propietario del Elche se la jugara a esta vía.

Collado puede jugar en cualquier posición de la mediapunta, siendo un futbolista con más intensidad en el juego y más gol que Melendo. De ahí que la entidad haya apostado por esta opción. La idea del Elche es que el canterano del Barça realice el último entrenamiento de la semana como paso previo a entrar en la convocatoria para viajar a Sevilla y disponer de sus primeros minutos ante el Real Betis. Para cerrar la plantilla sólo faltaría incorporar a un mediocentro más, siempre que Lucas Boyé y Johan Mojica no salgan traspasados este verano. “No es la idea”, ha dicho Francisco sobre la venta de ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?