La tangana final entre Arnau Tenas y Carvajal
Al final del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid se produjeron varias discusiones entre jugadores de ambos equipos.

Arnau Tenas y Dani Carvajal fueron protagonistas al final de El Clásico. El portero se cruzó con el lateral y ambos se encararon. Sus compañeros trataron de parar el incidente.
Con el partido terminado, ambos equipos tomaron direcciones opuestas. Mientras los culés se dirigían a celebrar y el Madrid se recogía, Carvajal y Arnau Tenas se cruzaron. Segundos después de coincidir, acabaron encarados.

En esta imagen se ve que están a poca distancia, pero ambos estuvieron separados por apenas centímetros. Jordi Alba intervino y evitó que fuera a mayores.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/2FC5KNUKABASDAXFLPXD3BQC6Y.jpg)
Mientras Carvajal acusaba y señalaba al guardameta, más protagonistas acudieron a separar junto a Alba. Intervino Tchouameni, Rüdiger, el mítico delegado del primer equipo del Barça, Carles Naval y también Araujo y Courtois.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/M7ZCDNOHNJEKFCI5PBSNTVHXPE.jpg)
Tras unos segundos de mucha tensión, Dani Carvajal se marchó rumbo a los vestuarios y Arnau Tenas a la celebración. Esta fue la única tangana del partido, pero no el único episodio caliente.
Aunque El Clásico no fue excesivamente bronco, el partido si tuvo varios encontronazos entre sus protagonistas. Carvajal se quejó de un codazo de Gavi y el de Los Palacios también empujó a Dani Ceballos. El utrerano, por su parte, se encaró con Ansu Fati.
Durante la pugna por el balón en un lance de la segunda mitad, Carvajal se fue al suelo tras un codazo de Gavi. El centrocampista no vio amarilla.
El lateral blanco se quejaba en el suelo del impacto. Como se pudo ver en la retransmisión, Lewandowski 'justificó' a Gavi por la diferencia de altura entre el lateral y el centrocampista.

Gavi también fue protagonista en esta acción junto a Ceballos y Lewandowski. Estos dos discutieron mientras el Madrid ya estaba en campo contrario. Ceballos siguió la contra y el 6 del Barcelona 'cargó' y le derribó.

En una de las últimas jugadas del encuentro también hubo un 'pique'. Ceballos y Ansu Fati tuvieron sus más y sus menos de manera verbal y también, físicamente.

El madridista y el culé llegaron brevemente a las manos. Esta fue una de las últimas acciones del partido. Luego, arrancó la tangana entre Tenas y Carvajal.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?