NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

14 jugadores que fueron comparados con Messi

1 / 14

Gai Assulin

El israelí, considerada una de las joyas de la cantera culé llegó a debutar con Gaurdiola en el Barcelona. Una grave lesión y la perdida paulatina de confianza hicieron que su futuro en el Barça se fuera complicando cada vez más. Acabó saliendo del club rumbo al Manchester City en un movimiento muy sonado por tratarse de un futbolista joven y con un cartel muy alto en Europa

Foto:Manchester City FCManchester City FC via Getty Ima

Diego Buonanotte

Argentino nacionaliado chileno fue una de las mayores promesas de River Plate cuando este estaba dirigido por Diego Pablo Simeone. Tras sufir un accidente de tráfico donde donde fallecieron tres amigos suyos su carrera se vio truncada.

Foto:Maxi FaillaLatinContent via Getty Images

Juan Iturbe

El diario argentino 'Olé' lo denominó como el 'mini Messi' y el 'El Gráfico' como el 'Messi Guaraní'. Destacó en el Sudamericano Sub 20 de 2012, tras ello se marchó a Europa.

Foto:Gabriel RossiLatinContent via Getty Images

Luan Vieira

Apodado como 'Luanel Messi'. El jugador nacido en Sao José do Rio Preto, municipio brasileño ubicado en el noroeste del estado de São Paulo, ha desarrollado toda su carrera en su páis de origen. Actualmente se encuentra en el Corinthians.

Foto:Gabriel RossiLatinContent via Getty Images

Alen Halilović

'El Messi de los Balcanes' fichó por el Barcelona en 2014 cuando solo tenía 17 años. Debido a sus inicios en el Dinamo Zagreb fue comparado también con el ídolo local, Luka Modric.

Foto:Pressefoto ULMER/Markus Ulmerullstein bild via Getty Images

Seung Woo Lee

Considerada una estrella mediática del club culé y de su país. Denominado como el 'Messi coreano'. El futbolista surcoreano se formó en el Barcelona y fue considerado siempre un jugador de un futuro grandioso, a la altura, decían, del mismísimo Messi.

Foto:Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Giovani Dos Santos

Estuvo en las filiales del Barcelona desde la edad de 12 años. Ha pasado por el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, L. A. Galaxy y Club América.

Foto:Jasper JuinenGetty Images

Martin Odegaard

El talentoso jugador noruego del Arsenal llegó a ser comparado con el astro argentino al inicio de su carrera cuando recaló en el Castilla.

Foto:DAN MULLANGetty Images

Erik Lamela

Erik Manuel Lamela Cordero se inició en las inferiores de River Plate y tuvo un frustrado pase al F. C. Barcelona cuando solo tenía doce años. Tras dejar su país fichó por la Roma por 17 millones de euros. Tras ello ha pasado por el Tottenham y el Sevilla.

Foto:Mike HewittGetty Images

Luka Romero

Luka Romero Bezzana , mejor conocido como el 'Messi mexicano' se encuentra actualmente en la Lazio tras su paso por el Mallorca. Con '15 años y 219 días se convirtió en el debutante más joven en toda la historia de la liga.

Foto:Paolo BrunoGetty Images

Marko Marin

El 'Messi alemán'. En el Werder Bremen dejó grandes muestras de su talento y, por ello, fue fichado por el Chelsea FC. Nunca llegó a explotar como se esperaba.

Foto:Joern PollexBongarts/Getty Images

Bojan Krkic

“Me compararon con Messi y no lo pude evitar” comentó el jugador español en una entrevista concedida a BBC Sport. “Cuando fui a Roma y Milán no iba como Bojan, sino como una nueva estrella, un nuevo Messi".

Foto:Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Diego Lainez

Ricardo La Volpe,un exfutbolista y exentrenador argentino, relaciono el talento del joven mexicano con el de Lionel Messi.

Foto:FranGetty Images

Takefusa Kubo

El 'Messi Japonés'. Con tan solo 15 años de edad ya era comparado con el astro argentino y ya era una estrella en Japón. El Real Madrid se adelantó a numerosos equipos, como el Barcelona o PSG, para ficharle.

Foto:Quality Sport ImagesGetty Images