
Ya es oficial, Mbappé renueva hasta 2025: "Aquí puedo crecer"
El presidente del PSG y el jugador hicieron público el anuncio en pleno césped, antes del partido ante el Metz.
-
-
El presidente del PSG y el jugador hicieron público el anuncio en pleno césped, antes del partido ante el Metz.
Sigue en directo la decisión final de Kylian Mbappé. El francés ha decidido renovar con el PSG, por lo que no vestirá la camiseta del Madrid la próxima temporada.
En un breve mensaje comunicó a Florentino Pérez su decisión de seguir en el PSG sólo diez días después de darle su palabra de que jugaría en el Real Madrid.
Fayza Lamari, que lleva los asuntos del jugador, responde a un tuit de Frédéric Hermel contradiciendo la versión que ella mismo dio el viernes.
El conjunto francés suma su octavo entorchado y ha ganado seis de los últimos siete títulos tras vencer al Barcelona (1-3) que continúa sin saber lo que es ganar a las galas
PSG - METZ
Exhibición del galo, con hat-trick, tras anunciar su renovación; y del fideo, que marca y asiste en su despedida como jugador del PSG. El Metz, descendido.
Equipo |
Pts. | PJ | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|---|
1
![]() |
86 | 38 | 26 | 8 | 4 |
2
![]() |
73 | 37 | 21 | 10 | 6 |
3
![]() |
68 | 37 | 20 | 8 | 9 |
4
![]() |
67 | 37 | 17 | 16 | 4 |
5
![]() |
65 | 38 | 19 | 8 | 11 |
6
![]() |
62 | 37 | 17 | 11 | 9 |
7
![]() |
56 | 37 | 15 | 11 | 11 |
8
![]() |
55 | 37 | 14 | 13 | 10 |
9
![]() |
48 | 38 | 11 | 15 | 12 |
10
![]() |
47 | 37 | 12 | 11 | 14 |
FRANCIA
Leonardo y Pochettino saldrán en los próximos días y el Emir de Qatar tiene pensado aterrizar en París la próxima semana para realizar grandes cambios.
El Emelec tiene elecciones en junio y el delantero del Atlético, que queda libre, es una de las bazas. Se le ofrece ser el mejor pagado de siempre en la liga de Ecuador.
Mbappé
Mbappé tenía decidido jugar en el Real Madrid hasta el viaje que hizo su madre a Qatar donde dio un vuelco la situación del francés.
El brasileño concede una entrevista a Daily Mail. Estrella del Aston Villa, se enfrenta al City para intentar darle la Premier a sus ex del Liverpool.
Eibar, Almería y Valladolid se disputan el ascenso en la última jornada. Tenerife, Las Palmas y Oviedo jugarán por dos puestos de playoff.
REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID
El entrenador del Atlético, a falta del encuentro contra la Real, hace balance de una temporada "compleja y muy irregular" en la que la ilusión era repetir título de Liga.
Xavi habla ya de Lewandowski: "No será fácil". Y también sobre los descartes: “Cuatro o cinco jugadores ya saben lo que pienso”.
FRIBURGO 1 - RB LEIPZIG 1 (2-4)
Eggstein adelantó al Friburgo. Los de Tedesco se quedaron con diez a falta de más de media hora para el final tras una falta de Halstenberg sobre Höler. Günther y Demirovic fallaron su penalti.
El técnico de la Deportiva valoró la gran temporada de su equipo y dejó entrever que su futuro no estará ligado al equipo berciano.
El '17 de Mayo' se reúne en Madrid dos años después, con 120 personas con todo por celebrar. Y mirando al futuro con sonrisa. Lo llevan en el nombre.
Después de dos meses, el equipo manchego ha conseguido sumar los tres puntos como visitante con goles de Fuster y Rubén Martínez y recuperar sensaciones de cara al playoff.
El colista Alcorcón saca un empate del estadio de los Juegos Mediterráneos y deja sin fiesta al equipo rojiblanco. Los de Rubi, obligados a ganar al Leganés.
El Leganés acaba con las opciones de playoff de una Ponferradina que hizo méritos para un resultado mejor, pero le falló la puntería
Resumen y goles del Las Palmas 2 - Oviedo 1: Moleiro, en la primera parte, y Jonathan Viera, en la segunda, remontan un gol de Borja Sánchez.
SEGUNDA RFEF | ARENAS-ESPANYOL B
Los de Xavi Corominas, que ha sustituido a Luis Blanco hace una semana, cayeron con una desastrosa primera parte en defensa, donde recibieron cuatro goles.
Un gol de Arnau en el 93' rescata a los de Rubi, que se tendrán que jugar el ascenso en Butarque. Zarfino adelantó al Alcorcón y congeló el Juegos Mediterráneos.
Resumen y goles del Ibiza 1-2 Valladolid: Un doblete de Weissman le da la victoria a los de Pucela en Can Misses ante un Ibiza que ha tenido contra las cuerdas a los de Pacheta.
Stuani firmó un doblete para superar a un combativo Mirandés. Los rojiblacos asaltan la quinta plaza. Un punto en la última jornada ante el Burgos le asegura la promoción.
Resumen y goles del Girona 2-0 Mirandés: un doblete de Stuani acerca al Girona al Play Off antes de una última jornada en la que dependerá de sí mismo.
Las derrotas de Amorebieta y Real Sociedad B sellan la permanencia en Segunda del Málaga. 12 partidos de martirio en La Rosaleda.
El Málaga volvió a fallar en La Rosaleda pero se mantiene en Segunda por las derrotas del Amorebieta y Sanse. Una temporada para olvidar.
Soteras, Talavera e Isern aspiran a conseguir el triunfo mientras que Palacios parte con desventaja. La campaña está repleta de polémicas.
FINAL CHAMPIONS | BARCELONA - LYON
El Barça femenino vivió su particular Atenas'94 en Turín con una derrota dolorosa en lo deportivo,pero que no debe de empañar la gesta que día a día realiza este equipo.
Los jugadores de la Selección dedican varias horas a la semana a su formación además de a los entrenamientos. Los hay que quieren estudiar Biomedicina, incluso.
FINAL CHAMPIONS | BARCELONA 1 - LYON 3
Resumen y resultado. El Olympique de Lyon se hace con su octavo título gracias a los goles de Henry, Hegerberg y Macario. Para el Barcelona recortó Alexia.
VALENCIA - CELTA
Sigue en vivo y en directo el Valencia - Celta, partido de LaLiga Santander que se juega hoy, 21 de mayo, a partir de las 17:30 en Mestalla.
Según la prensa inglesa, las urracas descartan al inglés por sus pretensiones salariales. Buscarán un mercado de precios más ajustados y un crecimiento sostenido.
La ciudad deportiva acogió este evento de presentación de la segunda fase de la competición, que tiene como escenario las instalaciones gaditanas.
El Espanyol solamente ha perdido dos de los siete partidos que ha disputado en Los Cármenes desde el regreso del equipo nazarí a Primera en 2010.
El español Manu Hernando atiende a AS antes de la final de la Taça de Portugal. Su equipo bajó a Segunda, pero podría jugar en Europa la próxima temporada.
La afición del Barcelona ha tomado las calles de Turín antes de la final. En la céntrica plaza de San Carlo más de dos mil personas calientan la final
El entrenador del Granada, que ha devuelto al equipo el privilegio de depender de sí mismo, confía en el trabajo de su equipo.
CARTAGENA-AMOREBIETA
De la profesionalización del Barça femenino en 2015 hasta la construcción de un equipo que rompe récords antes de su desafío final: ganar su segunda Champions.
Para estos jugadores está siendo una jornada especial, ya que será la última vez que pisen el césped de la Ciutat Esportiva.
Ex compañeros en el Dortmund, el rol de Aubameyang en el equipo se reducirá considerablemente si llega Lewandowski. Su compatibilidad y convivencia, una incógnita.
El entrenador de la Ponferradina no ha terminado su temporada y esperará a ello para responder. Tiene contrato hasta final de temporada con los bercianos.
Luis Fernández ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que le ha recomendado al todavía jugador del PSG que siga en la capital francesa.
El Flaco ha sido un futbolista muy importante en el vestuario, aunque apenas ha disfrutado de continuidad por los problemas físicos; descarta una retirada anticipada.
La Vanguardia anuncia que la firma hasta 2023 se producirá la próxima semana. Una ampliación que llega después de una temporada de vaivenes en la negociación.
La Viola conquistó el pase a la Conference League tras cinco años de espera y dejó atrás al Atalanta, que cayó con el Empoli.
El jugador francés sigue deshojando su futuro y tiene a los aficionados del PSG y del Real Madrid en vilo a la espera de su decisión final.
El argentino ha elevado su rendimiento en el último tramo del curso tras las dudas y la intermitencia de los meses anteriores. Se cuenta con su mejor versión para el futuro.
El Sevilla está a punto de lograr por primera vez en su historia completar un campeonato sin haber caído en ninguna ocasión por más de un gol de diferencia
Ninguno de los dos estará en el palco. El del Espanyol lleva dos años sin viajar a Barcelona, el del Granada aún no conoce Los Cármenes.
El delantero inglés ha roto todos los registros en su campaña de debut en Italia de la mano de Mourinho y se ha convertido en un ídolo en la capital.
CHAMPIONS LEAGUE (F) | BARCELONA - O. LYON
La catalana tenía 17 años y formaba parte de la plantilla del Barça B cuando viajó con el primer equipo a la final de Budapest.
CHAMPIONS LEAGUE (F) | BARCELONA - O. LYON
La hoy entrenadora alzó la primera y segunda Champions de la historia del Lyon como jugadora. Hoy puede hacer historia en el banquillo.
CHAMPIONS LEAGUE (F) | BARCELONA - O. LYON
Alrededor de 15 mil aficionados culés desembarcan en la ciudad italiana donde se espera que sean amplia mayoría.
CHAMPIONS LEAGUE (F) | BARCELONA - O. LYON
El Olympique de Lyon, gran dominador, quiere recuperar su sitio ante el Barça. Es la tercera final en cuatro ediciones del equipo azulgrana.
El equipo armero debe ganar al Tenerife y que no lo haga el conjunto pucelano en Ibiza para escalar a Primera. Los insulares imponen respeto: son los mejores a domicilio.
Puede recuperar la plaza de playoff si vence al Leganés y el Girona no lo hace ante el Mirandés. El Toralín será una fiesta para arropar a los suyos.
Según el rotativo francés, el delantero tiene pensado notificar su decisión el domingo y no este sábado tras el partido contra el Metz.
Este sábado puede sellar su billete. Debe superar al Mirandés, que Las Palmas caiga ante el Oviedo y que la Ponfe no gane al Leganés. Míchel recupera a Baena y Juanpe es duda.
El Almería, comandado por Sadiq, busca regresar a Primera siete años después. El Alcorcón, entrenado por el almeriense Fran Fernández, sin nada que perder
El filial de la Real Sociedad necesita ganar en El Alcoraz y esperar los pinchazos del Málaga o Sporting. El Huesca piensa más en el futuro que en el presente y despedirán a Mikel Rico.
El adiós de Alberto De la Bella podría no ser el único en el cuadro albinegro, mientras que el conjunto vasco podría acabar en Primera RFEF.