Thibaut Courtois y Xiaomi 12T Series: la evolución imparable

OFRECIDO POR

Logo xiaomi
Thibaut Courtois y Xiaomi 12T Series: la evolución imparable

OFRECIDO POR XIAOMI

Thibaut Courtois y Xiaomi 12T Series: la evolución imparable

El guardameta belga y la industria tecnológica, líderes en sus campos, se convierten en aliados inexpugnables para el Mundial de Qatar 2022.

Solo hay algo imparable para Thibaut Courtois: su meteórica evolución. El portero del Real Madrid y de la selección belga de fútbol es el mejor cancerbero del mundo. Así lo demuestran los premios individuales y colectivos que ostenta en los últimos años, coronados con una actuación inolvidable este pasado mes de mayo cuando fue nombrado MVP de la final de la Champions League ante el Liverpool. Su progreso en el deporte es comparable al de Xiaomi en la industria tecnológica. Los dos se unen para dejar claro quién manda. El liderazgo que demuestran en sus campos les convierte en aliados inexpugnables.

Una imagen vale más que mil palabras

Thibaut Courtois mide 2 metros, es decir, 200 centímetros. Como no podía ser de otra forma, la cámara del Xiaomi 12T Pro cuenta con 200MP, ideal para poder inmortalizar cualquier momento con una calidad de otro nivel. Como por ejemplo, las paradas del futbolista de 30 años que cada día se supera en el césped. Ahora que estamos en pleno Mundial, donde el belga está llamado a ser el cancerbero del torneo, Xiaomi España retó a varios periodistas, fans de la compañía y empleados a crear una torre con productos de Xiaomi con descuento en Black Friday para llegar a los 200cm, es decir, justo la altura de Courtois.

Xiaomi 12T Pro es el smartphone insignia de la marca. El sistema de imagen destaca por la mayor resolución ofrecida por Xiaomi España en un dispositivo hasta ahora, con un megasensor con OIS y lente de 8 elementos. Además, para conseguir una nitidez excepcional en cada escena, cuenta con las funciones más innovadoras de la cámara con AI. Qué importante es aglutinar tus mejores recuerdos en calidad suprema. Courtois promete hacernos vivir imágenes inolvidables en Qatar 2022 y Xiaomi España hará lo propio en nuestro día a día.

Grandes ofertas en el Black Friday

Esta semana comienza el Black Friday, y Xiaomi ha tirado la casa por la ventana, presentando ofertas en un montón de productos, además de poder disfrutar de descuentos extra con los Mi Points. La campaña del Black Friday de Xiaomi, que tendrá lugar hasta este próximo domingo 27 de noviembre, se compone de ofertas estándar (que durarán toda la semana), 'daily picks' (ofertas diarias) y ofertas express (de tiempo limitado).

La semana del Black Friday de Xiaomi no solo va de descuentos y ofertas, sino que también hay regalos. A pesar de que podrás encontrar diferentes auriculares gratis con la compra de un móvil o una televisión, hay uno muy especial que llegará junto al Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Ultra.

Este robot aspirador es uno de los más avanzados de Xiaomi España, con una enorme potencia de succión de 4.000 Pa, mapeo de la casa, control desde la app Mi Home y una enorme batería para limpiar durante mucho tiempo las casas más grandes. Lo único que se vende por separado es su estación de vaciado automático, que este Black Friday viene de regalo con la compra del Robot Vacuum Mop 2 Ultra. Así sí.

Todos los productos se pueden adquirir en la web oficial de Xiaomi España.


*Este contenido patrocinado por XIAOMI ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top